Canon expande su oferta de multifuncionales con la serie imageCLASS

Las nuevas MF8450c/9150c/9170c, creadas para las Pymes, poseen las tecnologías Quick First Print y “Negro Puro”.

MF8450

Canon Latin America anunció la adición de tres nuevas impresoras láser a su línea imageCLASS, dirigida al mercado de pequeñas y medianas empresas, y para pequeños grupos de trabajo.

Los modelos de la nueva serie imageCLASS MF8450c/9150c/9170c, establecen un nuevo estándar de impresión con calidad fotográfica y velocidad para aumentar la productividad de las empresas.

Con la tecnología Quick First Print (FCT) de Canon, el imageCLASS MF8450c imprime la primera copia en aproximadamente 16 segundos. La impresión de múltiples documentos también se hace en un corto tiempo, brindando velocidades de impresión de 17 ppm a color y en blanco y negro.

Por su parte, las multifuncionales imageCLASS MF9150c/MF9170c, proveen una velocidad de impresión de 13 segundos por copia (FCT) y un desempeño de 22 ppm para la impresión a color, en blanco y negro y copiado, todo al mismo tiempo.

Para brindar mayor ahorro a las pymes, la nueva línea imageCLASS integra la tecnología “Negro Puro”, que consiste en detectar líneas y textos en color negro en funciones de copia o impresión, de esta manera cuando se le ordena realizar un trabajo, únicamente utilizará el cartucho de tinta negra, obteniendo un ahorro en los cartuchos de color.

Otra tecnología que incluye esta serie es la de Procesamiento Superior de Imagen en Color, que captura los detalles finos con una asombrada calidad “tono sobre tono”, lo cual le ayuda a mantenerse fiel al original.

Otro aspecto que contribuye al ahorro es el rendimiento por cartucho de tinta. Para la imageCLASS MF9150c y MF9170c se manejan cartuchos de tinta todo en uno con un rendimiento de 6.000 impresiones por cartucho a color al igual que para el cartucho negro. Mientras que la imageCLASS MF8450c ofrece un rendimiento de 4.000 impresiones por cartucho a color y 6.000 impresiones por cartucho negro.

Canon le ha incluido un panel de control con pantalla LCD a los nuevos diseños para facilitar el acceso a sus funciones.

Los modelos MF9150c y MF9170c les ofrecen al usuario la versatilidad de imprimir documentos desde el mismo equipo, a través de puertos de entradas para memorias flash como son:

  • Memorias USB
  • Tarjetas de memoria SD
  • Compact Flash

Esta nueva serie incluye un puerto Ethernet para trabajar en red, y una interfase USB 2.0 de alta velocidad, proveyendo una increíble velocidad cuando se imprime, se escanea o se envía un fax directamente desde la computadora.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *