Ingram Micro cumple 30 años

La celebración tomó lugar en más de una docena de lugares alrededor del mundo, el 16 de julio, día proclamado para la compañía, en Santa Ana, California.

Greg Spierkel

Greg Spierkel, CEO de Ingram Micro.



Ingram Micro celebró 30 años como distribuidor en la industria global de TI. La celebración se realizó en diferentes lugares del mundo, e incluyo un evento en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Santa Ana –California-, lugar que instauró el 16 de Julio como día Ingram Micro.

“La compañía ha recorrido un largo camino desde 1979, cuando dos profesores se unieron para distribuir productos de computadores, bajo el nombre Micro D,” comentó Greg Spierkel, CEO de Ingram Micro Inc. “Nos enfocamos en un crecimiento rentable tanto para nosotros como para nuestros vendedores y socios resellers alrededor del mundo. Esto ha sido posible gracias a nuestros asociados globales. Ellos merecen el crédito por demostrar resistencia, innovación e integridad”

Durante las celebraciones, en lugares como Suiza, Italia, México, Suecia e India, varios veteranos de la compañía fueron reconocidos, incluido el antiguo asociado Donato Garcia, contratado en abril de 1982.

Garcia está basado en el Centro de Logística Avanzada (Advanced Logistics Center -ALC-) de Ingram Micro, en Mira Loma, California. Esta es una de las siete bodegas que posee la compañía en Norte América, y una de sus 89 instalaciones de distribución alrededor del mundo.

Hoy la compañía sirve aproximádamente a 150 países y es el único distribuidor global TI con bases de operación en Asia. Ingram Micro ofrece soluciones y servicios a más de 170.000 revendedores, y distribuye productos de más de 1.500 proveedores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *