Mike Sheridan, nuevo cargo en Aspect

Como vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales liderará Iniciativas de Ventas de Comunicaciones Unificadas; deja su cargo como vicepresidente senior de Estrategia y Mercadeo.

Mike Sheridan

Mike Sheridan fue nombrado vice presidente ejecutivo de ventas mundiales de Aspect, y le reportará directamente al CEO de la empresa, Jim Foy.

En este nuevo rol, Sheridan será responsable de proveer liderazgo ejecutivo a todos los equipos de ventas de las regiones de Norteamérica, Europa, África, Medio Oriente, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Ocupó previamente el puesto de vice presidente senior de estrategia y mercadeo de la empresa, dirigiendo las iniciativas de comunicaciones unificadas en la administración de productos y marketing. En este cargo Sheridan era también el enlace ejecutivo con los equipos de comunicaciones unificadas de Microsoft; la responsabilidad se transfiere a Andy Bezaitis, vice presidente senior de desarrollo corporativo de Aspect.

“Mike ha jugado un rol instrumental en cimentar la visión de CU de la empresa y la estrategia de producto y como resultado, fue un paso natural para él guiar nuestra organización mundial de ventas para continuar creando conciencia de la oferta de Aspect en software y servicios,” dijo Jim Foy, CEO de Aspect. “Él trae un entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes debido a su experiencia en procesos de negocio empresariales y de centro de contacto y confío en que su dirección y guía continuarán demostrando el liderazgo de Aspect en el espacio de comunicaciones unificadas.”

Sheridan tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones y tecnología a su nuevo cargo. Ha trabajado en Aspect por más de ocho años en varios cargos de marketing y de estrategia de producto. Antes de vincularse a Aspect, ocupó cargos en ventas y tecnología de la información en empresas líderes como Hewlett-Packard.

Sheridan posee una maestría en ingeniería de sistemas y telecomunicaciones de DePaul University y un título profesional en ingeniería eléctrica y tecnología de Bradley University. Actualmente reside en Chicago.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *