Foro para desarrolladores de código abierto para cómputo en la nube

El 22 de Julio Red Hat desarrollará el espacio para evaluar las posibilidades del segmento y los retos que atraviesa en el contexto actual.

Foro On line

El Open Source Cloud Computing Forum reunirá desarrolladores de código abierto para cómputo en la nube en un día de de presentaciones técnicas que cubren las capacidades y retos que se enfrentan al desarrollo, administración y disposición de las configuraciones de código abierto en el cómputo en la nube.

Es generalmente aceptada la idea que los software de código abierto están tomando la delantera en el mundo del cómputo en la nube, pero todavía hay mucho trabajo por realizar.

El foro organizado por Red Hat incluirá docenas de cortas pero importantes presentaciones, que permitirán a los asistentes captar el contexto de los desarrollos de código abierto para la nube.

Se espera que el evento sirva como catalizador para que las comunidades de desarrolladores de código abierto trabajen en conjunto y crezcan en cuanto a la participación de creaciones para el cómputo en la nube.

El foro se llevará a cabo el 22 de julio, a través del formato webinar. Todas las presentaciones serán grabadas y puestas a disposición de los visitantes de la página de Red Hat.

Clic para registrarse.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *