D-Link y ManageEngine, más que precios competitivos

Trabajarán juntos para ampliar la gama de productos y su alcance; brindarán apoyo conjunto en preventa a sus socios de canal.

más que precios competitivos

D-Link anunció una alianza mundial con ManageEngine, el líder en software para la gestión de TI, ofreciendo alta funcionalidad para grandes frameworks de manejo de redes, a precios competitivos para las grandes y medianas corporaciones.

Mediante esta alianza, los productos empresariales (business-class) de D-Link, basados en el protocolo Simple Network Management (SNMP), serán habilitados para ser manejados por el software de ManageEngine. Las dos compañías trabajarán juntas para entregar una amplia gama de productos compatibles con el protocolo SNMP, que incluye líneas de switching, wireless, seguridad y almacenamiento.

La familia de productos de software de ManageEngine ofrece soluciones de administración de TI para la gestión de la red, servicio de asistencia y la tecnología de la información de infraestructura de una biblioteca (ITIL en su sigla en inglés), Video vigilancia, de administración de escritorio, administración de contraseñas, directorio activo de información, plataforma de servicios gestionados, aplicaciones de gestión de la seguridad, incluyendo VoIP y la capacidad de gestión de servicios empresariales.

"Nos complace trabajar junto a ManageEngine y su probada solución de software de gestión de TI, para aportar mayor valor agregado a nuestros clientes", declaró Tony Tsao, CEO y presidente de D-Link Corporation. "En el difícil entorno económico actual, estoy seguro que nuestros clientes se adaptarán a las ampliadas eficiencias que proporciona ManageEngine, junto con la gran oferta de productos de negocios que ofrece D-Link", detalló.

ManageEngine permite a los administradores de TI migrar de los frameworks a un menor costo de productos puntuales, presentando una solución alternativa que ofrece casi la misma funcionalidad que se encuentra en las más grandes y costosas aplicaciones.

"Estamos orgullosos de que nuestra empresa ofrezca el 90% de la funcionalidad por un 10% del precio de los más grandes proveedores de software de gestión. Creemos en la entrega de valor a nuestros clientes mediante el suministro de software que es fácil de usar y sólido, y que casi cualquier empresa puede permitirse costear" dijo Neil Butani, presidente de ManageEngine."Estamos encantados de asociarnos con D-Link para brindar nuestras soluciones a un número aún mayor de administradores de TI", agregó.

Ambas compañías colaborarán en el diseño de nuevas soluciones, la realización conjunta de programas de marketing, el apoyo pre-venta a los socios de canal y la coordinación de apoyo técnico.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *