Dell trae el Vostro 1220

Debido a la gran demanda, la compañía expande su línea de laptops para incluir el modelo de 12.1” diseñado exclusivamente para las pequeñas empresas.

Vostro 1220

Ya está a la venta la Vostro 1220 de Dell, la última adquisición de su línea en expansión de laptops Vostro, que posee 12.1 pulgadas y fue diseñada exclusivamente para las pequeñas empresas.

Esta novedad se encuentra disponible en Negro Obsidiana y Rojo Cereza Profundo, con un peso de 1.52 kilogramos, y equipada con procesador Intel Core 2 Duo y con una batería de hasta 9 horas de duración.

“De acuerdo con IDC, se espera que el envío a nivel mundial de laptops de pantalla ancha de 12 pulgadas crezca alrededor de 35% del 2008 al 2009”, afirmó Sam Burd, vicepresidente global para Dell Pequeñas y Medianas Empresas.

Entre las características personalizables se incluyen:

  • Más opciones de seguridad que los sistemas de otras compañías destinados a pequeñas empresas; desde la movilidad de los discos de estado sólido por tres veces la confiabilidad de los discos duros tradicionales, hasta los lectores de huellas digitales con un software de fácil uso para proteger los datos con una autentificación de factor múltiple y discos duros cifrados con un software Wave Systems que puede cifrar los datos con facilidad, sin tener impacto en el rendimiento del sistema.
  • Software preinstalado para realizar videoconferencias Dell Video Chat, con la compra opcional del micrófono y la cámara web integrada.
  • Pantalla LED Premium con ahorro de energía y ENERGY STAR 5.0, calificada por su selecta configuración que logra un rendimiento eficiente en ahorro de energía.
  • Tres puertos USB y un lector de tarjetas de memoria de medios 3 en 1 para una fácil transferencia de datos y una rápida conexión a impresoras, sistemas de audio externo y otros periféricos.
  • WLAN pre-802.11n ó una solución externa Móvil de Banda.

Con el respaldo de expertos dedicados y capacitados en soporte y ventas a pequeñas empresas, las laptops Vostro de Dell tienen integrado un servicio de 30 días sin preocupaciones, Políticas de Devolución, Dell CompleteCare y Dell ProSupport que ofrece a los clientes la opción de personalizar e instalar servicios que se adapten a sus conocimientos técnicos y a las necesidades de su negocio.

Con un precio inicial de US$849.00, la Vostro 1220 se encuentra disponible en todo el mundo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *