El 7x7 de Microsoft

Estrategia dirigida a desarrolladores y especialistas en infraestructura, para ser un experto en Windows 7 antes de su llegada a Latinoamérica.

El 7×7 de Microsoft

A menos de cuatro meses para la llegada de Windows 7, el 22 de Octubre en América Latina, Microsoft ha lanzado el sitio “7x7: Multiplica tus conocimientos”, en el que durante 7 semanas, se publicarán 7 videos que permitirán descubrir nuevas formas de sacarle provecho a equipos portátiles y PC.

Con el fin de dar a conocer todas las novedades que presentará Windows 7, la compañía puso en línea contenido, elaborado por expertos reconocidos de la región.

Dicha información está orientada a desarrolladores de software, especialistas en infraestructura informática y soporte, y usuarios finales, con el fin de que conozcan información práctica para desempeñar mejor sus roles.

Hoy ya son cientos de miles los usuarios que están probando Windows 7 Release Candidate, el cual se encuentra como descarga gratuita en el sitio de Microsoft.

“Tras escuchar la opinión de millones de clientes y socios de negocios en forma online y a través de más de 16 mil entrevistas, Microsoft desarrolló Windows 7 para satisfacer todas las necesidades actuales de los usuarios de netbooks, notebooks y PC’s, ya sea para el trabajo, el estudio o el entretenimiento. Los usuarios y las organizaciones que lo adopten tempranamente, obtendrán de inmediato ventajas significativas”, comenta Carlos González Villegas, gerente de Windows para América Latina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *