Quark e IBM trabajan juntos

Hacen equipo para migrar XML y DITA del personal técnico a las masas, ofreciéndoles la posibilidad de crear contenido inteligente reutilizable.

Quark e IBM trabajan juntos

IBM Enterprise Content Management (ECM) y Quark se han aliado para hacer posible la adopción generalizada de XML en la empresa mediante la integración de Quark XML Author con IBM FileNet Content Manager.

Derribando los obstáculos antes asociados con la creación de contenido XML basado en DITA, Quark hace posible que cualquier usuario de IBM FileNet Content Manager que trabaje con Microsoft Word cree contenido inteligente que se puede reutilizar y entregar a múltiples canales o formatos.

“En el pasado, la autoría de XML estaba diseñada para escritores técnicos y personal de TI familiarizado con el código XML, o bien requería que los usuarios de negocios aprendieran el uso de herramientas complejas. Quark XML Author ha cambiado las reglas del juego por completo”, dijo Ken Bisconti, vicepresidente de productos y estrategia de IBM Enterprise Content Management.

Añadió, “mediante la integración de Quark XML Author en IBM FileNet Content Manager, ayudamos a los usuarios a liberar el valor de su contenido de negocios para reducir costos, aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y lograr una ventaja competitiva”.

La posibilidad de crear, manejar y reutilizar contenido estructurado permite que necesidades de negocios críticas, como el manejo de la propiedad intelectual, cumplan con las regulaciones establecidas y automaticen los procesos de negocios. Un proceso simple y optimizado de autoría XML permite también a las organizaciones:

  • Hacer posible la adopción de XML y DITA en la empresa
  • Capturar y manejar el conocimiento de los usuarios de negocios con mayor efectividad
  • Incrementar el retorno de las inversiones en administración de contenido

“La meta de Quark consiste en llevar la autoría de XML de los expertos técnicos a usuarios de negocios y propietarios de contenido no técnicos, facilitando así a las empresas la creación y el manejo de contenido estructurado inteligente”, comentó Javier Vargas vicepresidente de Ventas para América Latina de Quark. “Estamos complacidos de trabajar con IBM ECM para combinar la capacidad de autoría XML fácil y familiar con los beneficios de la administración del contenido empresarial”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *