Nueva Plataforma de 400G para Routers

Esta mejora, presentada por Huawei, para routers de servicio universal, permite a los operadores ofrecer servicios más rápidos y avanzados.

Huawei

Huawei ha lanzado su nuevo NetEngine 40E V6-400G, con plataforma de servicio universal durante el Foro CommunicAsia que tuvo lugar en Singapur.

El router proporciona una capacidad de 400 gigabits por slot (Gbps) y es totalmente compatible con la tarjetería existente.

Estos routers son sustancialmente más rápidos, más ecológicos y más inteligentes que las plataformas similares en el mercado; están diseñados para manejar el creciente tráfico de datos, -en particular el aumento de videos en alta definición - en la era de la Banda Ultra Ancha.

El router NE40E mejorado con plataforma aumentada, posee una significante mejora a su predecesor y con características de las cuales podemos resaltar las siguientes:

Mayor velocidad
El router proporciona la capacidad de 400 Gbps por slot, que satisface todas las necesidades que demanda la evolución de las redes y el desarrollo a pasos agigantados en la época del video de Alta Definición.

Diseño de Energía Eficiente
Cuenta con el más compacto y eficiente sistema de energía disponible en el mercado, además de lograr el menor consumo de energía por GE/10GE lo que equivale aproximadamente a un 10 por ciento menos que los productos similares existentes, y 960 puertos GE por chasis, así como plena compatibilidad con versiones anteriores con todas las tarjetas de la línea, con esto se contribuye a los esfuerzos para la conservación del medio ambiente.

Más características inteligentes
Centrándose en las necesidades del operador, el NE40E es capaz de integrar las funciones de BRAS (Broadcast Remote Access Server, por sus siglas en inglés), GGSN Gateway, DPI (Deep Packet Inspection), SBC (Session Boarder Controller), monitoreo de video en tiempo real y gran flujo de tecnologías, que proporcionan una mayor flexibilidad a los operadores de la red.

Mejor experiencia
El nuevo NE40E de alta velocidad está diseñado para ofrecer innovadores servicios de valor agregado, únicos con flujo de vigilancia en línea y en tiempo real, Real-time Stream Monitoring (iRSM), que ayuda a los operadores a ofrecer una comprensiva solución con sincronía de reloj para video de redes móviles y fijas.

Desde 1994, Huawei ha participado en la construcción de más de 100 redes troncales y aproximadamente 600 redes MAN (Mainly Area Network, por sus siglas en inglés) para los operadores principales en todo el mundo, al servicio de más de mil millones de suscriptores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *