Polycom contrata a icono de la industria del video y las comunicaciones

Para dirigir las ventas, Andrew M. Miller aporta su visión estratégica en ellas, y una trayectoria probada de incremento de ingresos al líder de la Colaboración Unificada (UC).

Andrew W. Miller

Andrew W. Miller.



Andrew W. Miller, quien cuenta con una trayectoria de 28 años en la industria tecnológica y el sector de ventas, se ha unido a Polycom como vicepresidente ejecutivo de la división de Global Field Operations.

Miller tiene un merecido prestigio en la industria de las comunicaciones IP por su visión estratégica y exitosa trayectoria de ventas, y por haber demostrado la capacidad de dirigir equipos de alto desempeño que impulsan el crecimiento de la participación en el mercado.

En Polycom, Miller dirige un equipo de ventas global de aproximadamente 700 profesionales y un extenso ecosistema de socios de canal y alianzas estratégicas.

“Andy es ampliamente reconocido como un líder bien enfocado y motivado que aporta a Polycom su vasta experiencia, excelencia operacional y una estelar trayectoria por haber impulsado el incremento de los ingresos a escala global”, comentó Robert Hagerty, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. “Sus habilidades de liderazgo desempeñarán un papel clave para promover los ingresos futuros y las ventajas competitivas de Polycom, a la vez que lograrán aumentar la fortaleza del equipo administrativo”.

En el transcurso de su carrera, Miller ha dirigido organizaciones de ventas de clase mundial e impulsado el crecimiento en destacadas posiciones ejecutivas para líderes de la industria, entre los que se encuentran Cisco y Tandberg.

Su trayectoria incluye experiencia y conocimientos globales en toda la empresa, provisión de servicios y del gobierno, así como una amplia administración organizacional de tipo funcional que incluye operaciones, mercadeo, estrategia, manufactura e ingeniería.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *