Xerox designa nuevo Master Distributor en Panamá

Quorum Computer Group ahora hace parte de la estrategia de largo plazo y del refuerzo del desarrollo de los canales en la región.

Xerox y Quorum Computer Group

Xerox designó nuevo Master Distributor autorizado en Panamá, confirmando la prioridad que la región latinoamericana tiene en sus estrategias de largo plazo.

Quorum Computer Group se suma a la creciente red de Master Distributors autorizados de Xerox, para proporcionar amplio acceso a los productos de la marca en Panamá.

“Mientras algunos de nuestros competidores están cerrando sus subsidiarias y oficinas en Miami y la región, Xerox continúa aumentando su presencia y gestión para dar servicio a este importante mercado”, dijo Joe Dyer, vicepresidente y gerente general del XDG (Xerox Distributors Group), basado en Miami.

Agregó, “Xerox confirma su compromiso regional y dedica gran parte de sus recursos y tiempo en brindar a sus clientes soluciones integradas de documentos que reducen los costos y aumentan la productividad de los empleados, algo esencial en la gestión de las empresas tanto grandes como pequeñas, especialmente en estas exigentes condiciones económicas”.

Con este nombramiento, Xerox potencia aún más su capilar red de distribuidores autorizados que abarca toda la región centroamericana y del Caribe y también algunos países de Sudamérica como Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Así, Xerox está activamente desarrollando sus relaciones con los canales de distribución asistiéndoles en el desarrollo de negocios y generación de demanda, acompañados por una capacitación de ventas profesional y atractivos programas de incentivo.

“Panamá es un mercado cada día más diversificado y exigente, donde los clientes requieren soluciones que sumen valor y proporcionen la más alta calidad a precios accesibles”, dijo Erick Ortiz, gerente general de Quorum Panamá. “Esto es precisamente lo que nos ha impulsado a entrar a formar parte de la red de distribuidores de Xerox, considerando que sus productos son muy innovadores, accesibles y relevantes para nuestros clientes”.

Sin etiquetas

4 thoughts on “Xerox designa nuevo Master Distributor en Panamá

  1. quiero saber si tienen repuestos para copiadoras en blanco y negro , los tòner, rodillos de , copiadora XEROR XTC-1, manufacturada en USA, dic del 2000, cuales son los distribuidores màs cercanosn ya que vivio en aguadulce, El Roble, prov, de Coclè, los tecnicos mas cercanos que pueden dar mantenimiento.

  2. José Angel Hernández D. dice:

    Hola Amigo tengo XEROX PHASER 6200 CARTUCHO DE TONER 4, UNIDAD FUSORA 4, UNIDAD DE IMAGEN 5, TAMBOR DE TRANSFERENCIA 5, CARTUCHOS DE COPIADOS 5028, 5034,5328 Y OTROS MODELOS NUEVOS EN CAJA A BUEN PRECIO.
    MI CELULAR ES EL 6617-3493
    PODEMOS NEGOCIAR UN BUEN PRECIO
    GRACIAS ESTOY A SUS ORDENES

  3. Ruben dice:

    Buenas amigos, quisiera saber si saben donde puedo comprar toner para una impresora XEROX PHASER 3435…muchas gracias..

  4. Repuestos Jupiter dice:

    Buenas estoy en la búsqueda de toners para la el modelo Phaser 3610. No los consigo y los que me han cotizado estan por encima de los 200$, lo cual es mucho. Agradecidos por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *