UPS que reducen el consumo eléctrico

Tripp Lite lanza nueva línea para PYMES, proveen un nivel de eficiencia de 99% y ahorros de US$125 aproximadamente.

UPS que reducen el consumo eléctrico

La serie de sistemas UPS Internet Office de Tripp Lite ha elevado sus características nominales de eficiencia a 99%, lo que brinda una capacidad de funcionamiento sin comparación que reduce el consumo energético y los gastos relacionados.

La serie UPS Internet Office está diseñada para empresas pequeñas y oficinas en casa. Es una solución de respaldo de confianza que se autofinancia cuando se usa como reemplazo de modelos con menor rendimiento.

  • Cumple con normas ambientales de RoHS (Reducción de Sustancias Peligrosas) para ayudar a mantener el medio ambiente y, a la vez, proteger equipos conectados
  • Ahorra a los usuarios hasta US$125 en costos energéticos durante un período de cinco años, lo que reduce el costo total de propiedad en comparación con diseños heredados menos eficientes
  • Protege computadoras, estaciones de trabajo, servidores pequeños y equipos de entretenimiento de hogar y PYME
  • Incluye 5 modelos (350-900 VA) y una amplia gama de características

“La línea de UPS Internet Office siempre ha sido la opción de mayor economía, lo que proporciona un respaldo de energía confiable para una gama de aplicaciones empresariales y domésticas. Debido a que ahora cuenta con una eficiencia operacional sin comparación, la actualización a la serie Internet Office se paga sola”, Francisco Elena, gerente regional de Tripp Lite para Centroamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *