Toshiba ampliará su Red de Centros Autorizados de Servicio Técnico en Centroamérica

Busca reclutar a los mejores de la zona para puntualizar su presencia en cada mercado.

Toshiba

Toshiba en América Latina, convoca a los mejores centros de reparación de notebooks ubicados en Guatemala City, Quetzaltenango, Chiquimula, Jalapa y Zacapa, para formar parte de su red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT) con el propósito de facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post—venta de sus equipos portátiles y proyectores.

Conscientes de las inconveniencias asociadas con la reparación de una portátil y de lo indispensable que es tener hoy en día en óptimas condiciones el equipo que significa la principal herramienta de trabajo en la vida de cualquier usuario, Toshiba desea ampliar su cobertura de centros de reparación y habilitar CASTT que ofrezcan a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y dé valor agregado.

“Buscamos CASTT que compartan nuestro deseo de mejora continua y aumentar nuestra eficiencia para así brindar un servicio de reparación con un alto nivel de calidad y certidumbre al usuario“, comentó Giovana Porras, gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional.

Los CASTT se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.

Asimismo, “Invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud”, comentó la ejecutiva.

Para más información y solicitudes dirigirlas al correo electrónico nohemi.medrano@tais.toshiba.com o a la página webhttp://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx para descargar las solicitudes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *