Fortalece Aspect las interacciones cliente-compañía

Las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para centros de contacto ofrecen nuevas características de mensajería Instantánea y capacidades de portal de voz para procesos de negocio mejorados.

Aspect

Nuevas mejoras para aplicaciones Aspect de Comunicaciones Unificadas para centros de contacto están disponibles: incluyen nuevas capacidades de mensajería instantánea, funcionalidad de presencia ampliada dentro del centro de contacto y mayor integración con el portal de voz hospedado por Tellme.

Las nuevas características, disponibles a través de la plataforma Aspect Unified IP 6.6.1, incrementan las capacidades de comunicaciones unificadas disponibles mediante las funcionalidades centrales de poner en turno, ruteo y reportes de las aplicaciones de CU.

La nueva funcionalidad en esta última versión añade valor significativo a las aplicaciones de CU para centros de contacto de la compañía, específicamente Seamless Customer Service, Streamlined Collections, y Blended Interaction.

Las aplicaciones de CU usan software para abordar objetivos operativos con capacidades específicas de las plataformas de producto Aspect Unified IP y PerformanceEdge®. Las nuevas características incluyen:

  1. Ruteo mejorado de mensajería instantánea (MI) para interacciones destacadas con los clientes. Los clientes podrán interactuar con agentes de centros de contacto a través de varios métodos como Microsoft Office Communicator y en la Web por medio de MI (Mensajería Instantánea). El ruteo MI también ofrece una capacidad de agente automático, o respuesta de mensajería interactiva (IMR), permitiéndole al centro de contacto automatizar y hacer un guión de respuesta completamente automatizado para un mensaje instantáneo entrante y/o rutear inteligentemente el cliente hacia un agente basado en MI. Estas características están disponibles para Seamless Customer Service y Blended Interaction.
  2. Presencia expandida y comunicaciones de MI dentro del centro de contacto. Los agentes pueden intercambiar MI con otros agentes y supervisores para escalar problemas de clientes, para recibir consejos de capacitación y para obtener asistencia en determinados asuntos con clientes. Estas características están disponibles para Seamless Customer Service, Streamlined Collections y Blended Interaction.
  3. Integración híbrida única con el portal de plataforma de voz hospedada de Tellme. El portal de voz bajo demanda de Aspect, potenciado por Tellme, ayuda a las firmas a impulsar una cantidad de capacidades hospedadas, tales como contacto proactivo del cliente, encuestas post-llamada, recordatorios automáticos de citas, notificaciones, y continuidad del negocio con auto-servicio hospedado. Estas características están disponibles para Seamless Customer Service, Streamlined Collections, y Blended Interaction.
  4. Mejoras en manejo de correos electrónicos. Esto incluye mejoras en la productividad de los agentes y auto respuestas. Estas mejoras están disponibles en Blended Interaction.

“Más compañías piden características robustas de mensajería instantánea y de portal de voz para simplificar comunicaciones y brindar una experiencia de calidad al cliente,” dijo Serge Hyppolite, director de administración de interacción de producto de Aspect. “Gracias a nuestra alianza estratégica mundial con Microsoft y a nuestra asociación con Tellme, Aspect está mejor equipado para traer estas capacidades al mercado y demostrar el valor de las comunicaciones unificadas en el centro de contacto y en la empresa.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *