Huawei inaugura incubadora laboratorio LTE en Japón

El laboratorio ubicado en Tokio ofrece a operadores Japoneses la tecnología para desarrollar pruebas, innovación de productos y áreas de entrenamiento para soluciones de siguiente generación.

Huawei

Huawei Technologies inauguró un laboratorio Long Term Evolution (LTE) en Tokio, Japón. Este servirá tanto como incubadora para tecnologías LTE y como centro de entrenamiento para la implementación y comercialización de tecnología wireless de siguiente generación.

Los equipos de Investigación y Desarrollo de Huawei podrán también trabajar en conjunto con operadores japoneses al conducir rigurosas pruebas en sistemas LTE previo a su entrega.

Operadores y socios de la industria en Japón tendrán ahora mayor habilidad al comprender con mayor profundidad de LTE y experimentar el potencial de Huawei con el más reciente LTE y la solución SAE (System Architecture Evolution, por sus siglas en inglés) mediante la innovación y tecnología desarrollada en el laboratorio LTE en Japón.

Yan Lida, representante y director general de Huawei Japón apuntó: "Estamos muy satisfechos al poder ofrecer a nuestros clientes en Japón lo más avanzado en prueba de tecnología LTE y de gran conveniencia, al asociarse con Huawei alistan sus redes para desarrollo comerciales de LTE. Al ofrecer el mejor entorno de innovación y entrenamiento, esperamos poder contribuir a nuestros clientes japoneses con sus esfuerzos de Investigación y Desarrollo en este apasionante campo y que en última instancia a su interés empresarial.”

Las instalaciones ofrecen un conjunto completo de las últimas instalaciones de pruebas y un entorno real en el que las pruebas tales como las efectuadas de máximo rendimiento, latencia, multi-usuarios, Calidad del Servicio (QoS), entrega, operación del sistema Element-level Management (EMS) y Self-Organizing Network (SON) puedan llevarse a cabo.

La descarga de datos del laboratorio puede alcanzar 140Mbps mediante una única unidad de radio remota (RRU) con 20 MHz de ancho de banda. También está equipada con el equipo radio base Huawei de 4ª generación DBS3900 y las versiones más actualizadas de software LTE y terminales de prueba.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *