Acuerdo entre SED y Cables To Go

Incluye la distribución de la línea completa de cables de computadores y soluciones de conectividad.

Acuerdo de distribución

SED International Holdings ha firmado con Cables To Go para desempeñarse como distribuidor autorizado de su línea de producto, y llevarla a resellers de computadores, dealers, instaladores y e-tailers.

Cables To Go es una division de Lastar, Inc., creador de soluciones de computación, datacomm y conectividad para audio/video, desde 1984.

Hace pocas semanas, Cable To Go presentó una nueva línea de productos de cableado para audio/video y conectividad, todos dirigidos a las instituciones educativas, especialmente diseñada para implementaciones como proyectores, tableros electrónicos y otros equipos de audio y video.

Nos complace asociarnos con SED, y esperamos favorecernos de su experiencia en distribución multinacional, además de sus largas y fortalecidas relaciones con resellers y dealers de todos los tamaños” comentó Bill Diederich, presidente de Cables To Go.

Por su parte, Jonathan Elster, presidente y COO de SED, se refirió a la importancia de esta adición a su línea de productos para cubrir sectores poco atendidos del mercado, y respecto a las oportunidades de comercialización añadió, “En este momento, las administraciones escolares están invirtiendo en infraestructura TI para mejorar el aprendizaje de los estudiantes al combinar instrucción y tecnología”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *