Nuevos recursos IBM para sus asociados

Lanza redes sociales y habilidades para apoyarlos en la aceleración hacia la innovación global.

IBM

IBM anunció una nueva comunidad de redes sociales diseñada para ayudar a sus asociados a conectarse más fácilmente y a colaborar entre sí desde cualquier parte del mundo con el objetivo de llevar nuevas tecnologías al mercado y ganar más rapidez y eficiencia.

La comunidad
PartnerWorld Communities permite a las empresas obtener acceso en tiempo real a expertos en determinados temas, a fin de apoyar las oportunidades de venta y las implementaciones de los clientes.

Los asociados también pueden crear herramientas de perfil personalizado que les permitirán desarrollar comunidades digitales en las que sus habilidades sean visibles para el resto de los asociados, conectarse entre sí en torno a nuevas innovaciones tecnológicas y oportunidades de venta conjunta, y desarrollar y entregar nuevas tecnologías en línea a través de foros interactivos antes de hacer el marketing de prueba o llevar las ofertas directamente a los clientes.

PartnerWorld Communities reúne lo mejor en tecnologías de computación social y herramientas de construcción de comunidades en línea para conectar a más de 100.000 asociados en todo el mundo en torno a oportunidades de negocio emergentes en las áreas de analítica, computación en nube, Green IT y proyectos de estímulo económico.

El nuevo foro digital busca facilitar las relaciones entre asociados y permitir una planificación “go-to-market” y la construcción de soluciones innovadoras para abordar oportunidades en infraestructura inteligente.

IBM también está facilitándoles a los asociados aprovechar estas y otras oportunidades de negocio con un nuevo recurso de habilidades en línea, que ofrece una única visión de las herramientas de capacitación Smarter Planet.

Este recurso incluye más de 60 cursos digitales, webcasts y una serie completa de eventos presenciales globales que tratan los siguientes temas: cómo construir un mundo más inteligente y oportunidades para estimular el desarrollo de negocios en los mercados domésticos; creación de infraestructuras dinámicas; venta al mercado de las medianas empresas, y venta al director de finanzas (CFO).

Las funcionalidades adicionales incluyen:

  • La capacidad de crear un perfil abierto que puede incluir las ofertas de tecnología de un asociado, su especialización, alcance de mercado e intereses primarios de negocios.
  • Asistencia por chat y teléfono en vivo para asociados listos para dar una nueva solución al mercado.
  • Acceso a Asociados de Negocio complementarios para crear nuevas soluciones y conjuntamente penetrar nuevos mercados y acceder a los expertos de IBM en la materia, para ayudar a conectar a asociados con las habilidades y los recursos necesarios para cerrar tratos en el pipeline de ventas.

Construir habilidades para una mayor inteligencia
IBM lanzó la Serie de Desarrollo de Asociados de Negocio, un completo foro de educación en línea y networking que conecta a los asociados en torno a la construcción de habilidades clave con la finalidad de ayudarlos a identificar nuevas alianzas y a crear nuevas rutas al mercado.

El recurso en línea proporciona a los asociados una única visión de las nuevas ofertas de habilidades disponibles para ayudarlos a construir infraestructuras más inteligentes para clientes, comenzando con 60 cursos digitales sin costo y 25 eventos de educación y networking presenciales a nivel global.

Los temas incluyen:

  • Un mundo más inteligente (smarter planet) para hacer frente a una economía llena de desafíos
  • Infraestructura dinámica para industrias clave
  • Venta financiera de Asociados de Negocio IBM al director de finanzas (CFO)
  • Captura de la oportunidad en el mercado de empresas medianas con soluciones de infraestructura
  • Habilidades básicas de venta
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *