Teamcenter y Tecnomatix, Siemens

Las últimas versiones están enfocadas en la productividad para la industria global de manufactura.

Teamcenter 8

Teamcenter 8.



Siemens PLM Software presentó un conjunto de nuevas y mejoradas herramientas de software dirigidas a impulsar la productividad en la industria global de manufactura.

La compañía lanzó simultáneamente las últimas versiones del software Teamcenter, el sistema PLM más ampliamente utilizado en todo el mundo, y el software Tecnomatix, la gama completa de soluciones digitales de manufactura.

Teamcenter 8 – productividad en el ciclo de vida del producto
A través de él se entrega una variedad de nuevas funcionalidades y módulos dirigidos a alcanzar la productividad a lo largo del ciclo de vida del producto.

Teamcenter sirve como única fuente de conocimiento del producto y proceso para las compañías alrededor del mundo y virtualmente en toda la industria manufacturera. La nueva funcionalidad de Teamcenter 8 se enfoca en impulsar la productividad para estas organizaciones en tres áreas específicas.

  • Productividad individual: al proveer a cada usuario de una manera intuitiva para accesar fácilmente la información de productos y colaborar desde cualquier parte del mundo, dentro de las herramientas y procesos que utilizan todos los días, sin tener software o entrenamiento adicional.
  • Productividad de aplicaciones: con su gama de aplicaciones PLM de principio a fin, en constante expansión, dirigiéndose a cada aspecto del ciclo de vida del producto, incluyendo nuevas aplicaciones para la Administración de Contenido y Documentos con integración avanzada a Microsoft Office 2007, junto con Administración de Fórmulas, Empaques y Marcas. Teamcenter 8 también incluye nuevas soluciones para la industria Aeroespacial y de Defensa, de Consumo, y Aparatos Médicos, junto con cientos de actualizaciones a lo largo de otras áreas de solución. Todo está diseñado para permitir a más gente hacer más con los datos que ya manejan en Teamcenter.
  • Productividad de TI: con su escalabilidad inigualable, su arquitectura abierta orientada a servicio (SOA, por sus siglas en inglés) y el apenas anunciado soporte para el Administrador de Información DB2 de IBM y varios otros productos de middleware de IBM, ofreciendo una estrategia de despliegue para cada tamaño de organización, desde pequeñas empresas que empiezan, hasta empresas globales, para lograr costos de propiedad de su solución PLM más bajos.

Tecnomatix 9 – productividad en la producción de productos
Tecnomatix 9

La gama de software de soluciones digitales de manufactura Tecnomatix está diseñada para ayudar a las fábricas a producir algunos de los productos más sofisticados del mundo con la menor cantidad de recursos, tiempo y esfuerzo, manteniendo el nivel más alto de calidad del producto.

Este lanzamiento de hoy de Tecnomatix 9 (ver boletín de prensa) extiende más allá la filosofía de hacer más con menos a través de una integración más estrecha con Teamcenter y nueva funcionalidad dirigida a alcanzar niveles más altos de planeación y productividad en la manufactura.

  • Ayuda a mejorar la productividad en la planeación con soluciones de planeación integradas que proveen acceso instantáneo a los datos más recientes del producto mientras soporta la captura, estandarización y reutilización de las mejores prácticas de manufactura calificadas.
  • Brinda productividad en la manufactura en una variedad de áreas, incluyendo la optimización y designación de tareas de robots y equipo de automatización, configuración manual del lugar de trabajo para alcanzar objetivos de salida y seguridad, posicionamiento eficiente de equipo de planta y la optimización del flujo de materiales.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *