Epicor experimenta alta demanda de servicios de outsourcing

Por la optimización los gastos de TI y los recursos internos, a través de la entrega de un solo punto de responsabilidad y soporte de aplicaciones empresariales críticas y administración de procesos.

Epicor

Epicor está experimentando una alta demanda en los servicios Epicor Outsourcing por parte de compañías líderes en la industria tales como Johnson Controls, be2, Ericsson, National Multiple Sclerosis Society y Tomra of North America.

A través de Epicor Outsourcing, que abarca las soluciones Application Hosting, Application Management y Business Process Outsourcing, Epicor está reduciendo el costo total de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de la compañía, al tiempo que ayuda a administrar y minimizar riesgos en toda la organización.

En el marco de la volátil economía actual, para poder mantenerse enfocados en los objetivos empresariales estratégicos, las compañías están buscando más que nunca formas de optimizar sus gastos en TI, lo que las ha llevado a explorar los servicios de outsourcing.

A medida que las compañías buscan reducir costos en sus organizaciones éstas colocan un nivel particularmente alto de inspección en los procesos internos. Los proveedores de soluciones externas están permitiendo reducir costos, al tiempo que aumentan la capacidad de respuesta y la rentabilidad.

Epicor Outsourcing, cuenta con un solo punto de confiabilidad, soluciones innovadoras y un equipo dedicado de expertos de la industria y de TI, y administra de manera informada y consistente las inversiones de TI de una compañía, con un ahorro de costos superior a largo plazo.

El presidente y CEO de Epicor, George Klaus, comentó: “Aunque continúa siendo una pequeña parte de nuestro negocio de servicios, hemos visto cómo el número de clientes de outsourcing ha crecido más del doble durante los últimos dos años. Epicor se encuentra en una posición única para brindar a los clientes servicios adicionales que aprovechan el conocimiento específico de Epicor para mejorar el valor de sus inversiones de TI al tiempo que reducen los costos asociados”.

El analista de la industria Dennis Gaughan de AMR Research recientemente escribió sobre el impacto de la economía actual en el mercado de Administración de TI y dijo que está viendo un “cambio fundamental en la forma en que el mercado de administración de TI evolucionará”.

Gaughan continúa diciendo que “los clientes están buscando cómo aprovechar a los proveedores de servicios y de soluciones de terciarización para hacerse cargo de los procesos de TI clave y dirigir una mayor parte de la administración remota de sus infraestructuras de TI”.

Entrega y soporte de una sola fuente
Enfocado en ayudar a los clientes a aprovechar las inversiones de TI a largo plazo, reducir los costos operativos y optimizar los recursos en vista de los retos del mercado a nivel mundial, Epicor Outsourcing ofrece una serie estratégica de servicios de administración de TI.

Epicor Hosting combina hardware, infraestructura y servicios para brindar a los clientes acceso seguro, escalable y sin interrupciones a sus aplicaciones empresariales.

Epicor Application Management permite administrar de forma integral las aplicaciones y funciones de soporte de Epicor, y brinda la administración de todo el portafolio de aplicaciones a través de un completo mantenimiento de hardware, infraestructura y software.

Epicor Business Process Outsourcing ofrece a los clientes la oportunidad de transferir las operaciones y los procesos cotidianos de administración sin valor agregado para que puedan volver a enfocar los recursos internos en operaciones e iniciativas clave.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *