Yahoo! se renueva

Durante junio realizó tres nombramientos de envergadura mundial: vicepresidente senior de comunicaciones, CFO y senior vicepresidente de manejo de marca y marketing integrado.

Yahoo! se renueva

Yahoo! ha realizado varios nombramientos desde la llegada de Carol Bartz, y en junio del presente se llevaron a cabo tres importantes movimientos ejecutivos:

Eric Channing Brown, nuevo vicepresidente senior de Comunicaciones
Sus funciones, que cubren las comunicaciones globales de la compañía, incluyen la supervisión de las relaciones públicas, comunicaciónes ejecutivas, promoción de producto, comunicaciones internas, administración de la reputación corporativa, entre otros.

Brown se une a la compañía desde los primeros días de julio, y reportará a Elisa Steele, directora general de mercadeo –CMO-. Antes de integrar Yahoo!, trabajó en NetApp y Adaptec.

Tim Morse, nombrado director financiero CFO
Reporta directamente a Carol Bartz, CEO de Yahoo!. Desde el 1 de julio es responsable de las finanzas, las relaciones con los inversionistas, además de las fusiones y adquisiciones.

Su experiencia se encuentra en pequeñas y grandes organizaciones, como Altera Corporation y General Electric Plastics.

Penny Baldwin, elegida vicepresidente senior de Marketing Integrado y Manejo de Marca
El 30 de junio fue anunciado su nombramiento, con carácter de ejercicio inmediato. Baldwin, al igual que Brown, reporta a Elisa Steele. Penny lidera los esfuerzos de marca globales, y es responsable por el desarrollo y ejecución de los acercamientos de marketing Yahoo!, incluyendo el manejo de marca, los mensajes corporativos, el marketing integrado y la publicidad.

Veterana con 20 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias globales de marca, ha integrado los equipos de compañías como Young & Rubicam y Wunderman; diferentes marcas entre las que se cuentan: Microsoft, Intel, Oracle, AMD, NetApp, Hitachi Data Systems, Siebel Systems y Hewlett-Packard, entre otras.

Notas relacionadas:
Designa Yahoo! nuevo vicepresidente para apoyo a los usuarios
Designa Yahoo! nueva directora de Marketing
Carol Bartz, nueva CEO de Yahoo!

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *