Expansión de SpinVox en Centroamérica

El acuerdo alcanzado con Telefónica Movistar, que se presenta también en otros países latinoamericanos, pone a disposición el servicio de conversión de voz a texto.

SpinVox

SpinVox anunció el lanzamiento de su servicio de conversión de mensajes de voz a texto a los usuarios de Telefónica Movistar en Latinoamérica en la modalidad de servicio basado en red, es decir, disponible para toda la base de suscriptores.

El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, , México, Colombia, Perú, Uruguay Argentina, Ecuador y Venezuela estarán ofreciendo dicho servicio, así como el Operador de telefonía móvil brasileño Vivo, Joint Venture entre Telefónica y Portugal Telecom.

El convenio entre SpinVox y Telefónica Internacional, S.A., se consolidó en octubre del 2008 con el lanzamiento en Movistar Chile del primer servicio en Latinoamérica de conversión de mensajes de voz a texto.

Mediante su sistema patentado VMCS (Voice Message Conversion System), SpinVox es el único servicio de conversión de voz a texto disponible a nivel mundial en 6 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués e Italiano, adaptando las diferentes variantes del español y del portugués que se hablan en la región.

Christina Domecq
Christina Domecq.

“Este tipo de acciones ha permitido posicionar a SpinVox como el líder del mercado global, creando una nueva categoría de servicio que permitirá a los operadores monetizar la comunicación diaria entre personas, generando de esta manera un mejor ingreso promedio por usuario (ARPU)”, comentó Christina Domecq, co-fundadora y CEO de SpinVox.

Por su parte, Luis Miguel Gil Pérez, director de Mobile Business para Latino América en Telefónica Internacional, S.A. (TISA), añadió: “En el futuro inmediato, nuestros clientes recibirán el contenido de sus mensajes de voz en mensajes tipo SMS y la persona que dejó el mensaje ahora cuenta con la seguridad de que éste será entregado de manera inmediata, convertido en texto, al teléfono de la persona a quién trató de localizar”.

Finalmente, Christina Domecq puntualizó: “Estamos cambiando la manera en la que nos comunicamos, hacemos negocio y mantenemos actualizadas nuestras redes sociales al usar una herramienta simple y eficiente llamada SpinVox”.

Sin etiquetas

One thought on “Expansión de SpinVox en Centroamérica

  1. jorge guerra dice:

    quiero ver si me pueden proporcionar los datos de spinvox nuance en estados unidos de la parte de mercadotecnia para poderlos contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *