CA Clarity PPM On Demand

Una forma más sencilla comenzar con la Solución PPM de Clase Empresarial y complementar las Lean TI.

Maximizar el valor del portafolio y minimizar los costos de proyecto

CA anunció mejoras para su solución CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM) On Demand. Solución que ayuda a las organizaciones a maximizar el valor de su portafolio y minimiza los costos de proyecto.

Extendiendo y simplificando los servicios de CA Clarity PPM On Demand, CA está reduciendo significativamente los riesgos para los CIOs y ejecutivos de negocio que necesitan las capacidades de PPM sin la complejidad del software empresarial.

Este es uno de los 13 nuevos productos que CA recién anunció y que ayuda a los CIOs a reducir las perdidas, incrementar la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

La versión SaaS para la premiada solución CA Clarity PPM faculta a las organizaciones al proporcionar visibilidad sobre toda la empresa, con el fin de conducir eficiente y con prioridad óptima para proyectos, personas y recursos.

Para las organizaciones que buscan empezar rápidamente, CA ofrece CA PPM Clarity On Demand Essentials, una solución de bajo riesgo, que combina las funciones más comunes con PPM que incorpora en la carta de usuario final la formación de la industria de los primeros 5 días a un precio fijo.

Esta nueva solución incluye la racionalización de tableros, plantillas e informes para la gestión de los proyectos, los recursos, la demanda y la cartera. Sin embargo, permite a los clientes añadir fácilmente más capacidad y mejores prácticas dependiendo en tipo de proyecto.

Para los clientes que buscan más capacidades avanzadas de PPM, CA introduce por primera vez el PPM on-demand que va dirigido directamente para autoridades del gobierno, Desarrollo de Nuevos Productos y el programa de confianza para la administración de programas.

En lugar de estar pasando tiempo en configurar un PPM directo, los clientes de CA están trabajando rápidamente en la funcionalidad, tratamiento y contenido específico de las aplicaciones que se puedan planear y controlar para el entorno TI.

  • El nuevo CA Clarity PPM On Demand para ITG, servicio que extiende sus capacidades para incluir la administración de portafolio de servicios, la planeación de requisitos y gestión de extensión de servicio, con aplicaciones de administración TI para dar una solución confiable.
  • El CA Clarity PPM On Demand para NPD, en el que el servicio combina la administración de gestión de portafolio para mejorar la selección, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Además, con el objetivo de mejorar la selección, despliegue y lanzamiento de nuevos productos, todas actividades cruciales para que continúen las inversiones durante estos difíciles tiempos económicos.
  • El CA Clarity PPM On Demand para el servicio U. S. Federal extiende las capacidades principales del programa, así como la gestión financiera y de portafolio con capacidades específicas para fortalecer los requisitos de confianza y despliegue para ANSI 748, la OMB 53 y 300 y aun más.

El nuevo CA Clarity PPM On Demand está disponible hoy y puede ser vendido para un usuario o varios, así como el programa de entrenamiento CA Productivity Accelerator, dirigido a usuarios finales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *