Firmado acuerdo de distribución entre IOGEAR y SED

Ambos con expectativas de expansión comercial, se complementan estratégicamente en la búsqueda de nuevos clientes.

Firmado acuerdo de distribución entre IOGEAR y SED

SED International Holdings ha iniciado un acuerdo con IOGEAR para distribuir su línea completa de KVM, Conectividad, Redes, Video/Audio Digital, Movilidad y Soluciones de Escritorio.

“SED es una gran adición a nuestro canal de distribución; amplía nuestro alcance de clientes y contribuye a nuestras metas de ventas globales. Deseamos fomentar esta relación y con ello llevar productos personales de alta tecnología a una nueva audiencia”, dijo Miranda Su, vicepresidenta ejecutiva de IOGEAR.

SED distribuirá los productos IOGEAR a sus revendedores de valor agregado (VAR) y clientes de venta en línea, respaldado por sus seis centros de de distribución, ubicados estratégicamente en Estados Unidos y Latinoamérica.

De acuerdo con Jonathan Elster, presidente y COO de SED, “la compañía se encuentra en una activa búsqueda de expansión de sus relaciones comerciales con los clientes, además de su ánimo por atraer nuevos resellers a la familia SED a través de la adición de productos de calidad y soluciones que los clientes deseen y necesiten”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *