Jorge Guillén, de la gerencia de D-Link América Central a la de México

Desde el 22 de junio se ocupará del segundo mercado más grande de América Latina, reemplazando a Andrés Arizpe.

Jorge Guillén

Jorge Guillén, gerente de D-Link México.



D-Link nombró a Jorge Guillén como country manager de la subsidiaria en México. Guillén se desempeñaba como gerente regional para Centro América.

El nombramiento, explicó Carlos Casassus, presidente de la nueva región Pan América de D-Link, es un reconocimiento a la calidad profesional, dedicación, liderazgo y capacidad exitosa de Guillén, tanto en los negocios y relacionamiento con los clientes, como por la excelente administración de su equipo de trabajo.

Guillén asumirá sus nuevas funciones a partir de este lunes 22 de Junio de 2009.

El movimiento es parte del proceso de consolidación de las operaciones de D-Link en Pan América, explicó Casassus.

La empresa busca hacer más eficientes sus operaciones en América Latina durante estos momentos de crisis, y especialmente en México, siendo el segundo mercado más grande de la región.

Casassus declaró que “Jorge posee las cualidades de un líder y las experiencias para conseguir estos objetivos donde se hace necesario el desarrollo de la organización para llevarla a un nivel más alto y profesional que le permita estar preparada para integrar nuevos modelos de negocios que harán de D-Link una empresa nueva a comienzos del 2010, totalmente diferenciada de nuestra competencia.”

“Queremos agradecer muy sinceramente a Andrés Arizpe todo su trabajo realizado en D-Link México casi desde la fundación de la subsidiaria Mexicana. Le deseamos mucho éxito y muchos logros en sus nuevas aventuras profesionales. Y por su parte, Jorge Guillén contará con el apoyo total de un equipo ya bien establecido en México, y por supuesto de la oficina matriz de D-Link en Santiago de Chile”, concluyó Casassus.

En el comunicado difundido el 20 de junio no se menciona al nuevo gerente de D-Link Centroamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *