CARTES & IDentification 2009, bajo el signo de la innovación

“Negocio, innovación, perspectiva”: tres conceptos claves con los que se inaugura la 24ª edición del evento sobre seguridad digital y tecnologías inteligentes.

CARTES & IDentification 2009

CARTES & IDentification 2009 tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2009 en París. Los organizadores esperan contar con la presencia de 20.000 visitantes y 1.500 congresistas, que podrán descubrir en primicia toda la actualidad del mercado internacional de las tecnologías inteligentes, gracias a la participación, en este importante evento, de 500 empresas.

2009: Autentificación fuerte y homenaje a Rusia

La autentificación fuerte: hacia un Internet de confianza
CARTES & IDentification 2009 le otorgará un lugar preferente a un tema de actualidad ineludible: la autentificación fuerte. Los expositores presentarán sus soluciones como respuesta a las necesidades en materia de seguridad que existen hoy en día, principalmente en el ámbito del Trusted Internet (Internet de confianza). También se abordará el tema de la lucha contra la cibercriminalidad.

Rusia como país invitado
Después del protagonismo que tuvo Estados Unidos en la edición anterior, este año 2009 será Rusia el país que ocupe un lugar destacado en CARTES & IDentification. La presencia de numerosos expositores rusos demostrará, sin lugar a dudas, el dinamismo del país en este ámbito.

No obstante, este rápido desarrollo conlleva siempre un aumento de los riesgos de pirateo de tarjetas, tráfico y phishing, lo cual obliga a los bancos y a las autoridades a buscar nuevas formas de protección. En este sentido, el salón contará con la presencia de las mejores empresas especializadas en seguridad digital, brindándoles de este modo a los asistentes la oportunidad de descubrir los logros y progresos obtenidos.

Otros escenarios en CARTES & IDentification 2009

El Congreso: líder mundial indiscutible
Auténtico centro de información y know-how, este Congreso reunirá durante tres días a 1.500 asistentes en torno a los últimos desarrollos técnicos, los grandes desafíos en materia de marketing y estrategia, así como las experiencias prácticas y la presentación de casos concretos.

La veintena de conferencias propuestas estarán basadas en temas relacionados con las tarjetas de crédito y la identificación, y constituyen por lo tanto el mejor reflejo de cómo está el mercado, además de suponer un complemento indispensable para la feria y sus stands.

En este sentido, el 86% de los congresistas considera que este Congreso se ha convertido en la referencia mundial del mercado.

La World Card Summit: hablan los principales líderes del sector
La World Card Summit será el lugar encuentro de los principales líderes del sector y constituirá una ocasión única para intercambiar ideas y opiniones acerca de las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector en el difícil contexto económico mundial.

La conferencia inaugural acogerá a un grupo extraordinario: diez altos directivos que compartirán sus puntos de vista acerca del futuro del sector. En la edición pasada, más de 800 personas asistieron a esta conferencia que, sin duda, representa el momento culminante del Congreso.

Los Trofeos SESAMES: el reconocimiento por parte del sector
Estos trofeos están considerados como un reconocimiento indiscutible a la innovación y se han convertido en una referencia mundial para los industriales del sector de las tarjetas con chips e identificadores.

En la actualidad, constituyen un auténtico trampolín promocional; los ganadores obtienen no sólo un trofeo, sino también un gran reconocimiento: la notoriedad y legitimidad que garantizará el éxito de sus proyectos.

La competencia está abierta a todos los proyectos innovadores de los sectores participantes y cada vez atrae a más candidatos. En la edición de 2008, se presentaron 232 expedientes, compitiendo por los 10 premios en juego. Concedidos por un jurado de expertos, los trofeos se entregan durante una ceremonia de gran prestigio organizada en París, en la víspera de la inauguración de CARTES & IDentification.

Los proyectos finalistas se exhibirán en el Espacio SESAMES situado en el centro de la exposición.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *