Nuevas iniciativas Avaya para centros de contacto medianos

En “Transformando el Centro de Llamadas”, anunció la adquisición de Agile Software NZ Limited y el lanzamiento de la nueva solución Avaya Contact Center Express 4.0.

Centros de contacto

Avaya anunció, durante el evento “Transformando el Centro de Llamadas”, dos nuevas iniciativas relacionadas con la solución de contact center para empresas mediana. Constan de la adquisición de Agile Software NZ Limited, desarrollador de la solución Avaya Contact Center Express y del lanzamiento de Avaya Contact Center Express 4.0.

Esta solución permite a las organizaciones implementar las sofisticadas capacidades de servicio al cliente de las grandes compañías, de una manera simplificada, completamente integrada y con un mayor costo-beneficio.

Con la adquisición de Agile Software NZ Limited, Avaya se convierte el nuevo propietario de Avaya Contact Center Express. La negociación ayudará a la compañía y a sus socios de negocios, entre los que se encuentra EnVision Technologies, a acelerar su crecimiento en el segmento de empresas medianas.

Avaya Contact Center Express 4.0

Jan Michael de Kok
Jan Michael de Kok

En el evento celebrado por EnVision Technologies en Puerto Rico, Jan Michael de Kok, gerente de Desarrollo de Negocios de Avaya para Venezuela, Ecuador, el Caribe y Centroamérica presentó los beneficios que Avaya Contact Center Express 4.0 trae para la mediana empresa.

Esta es una solución dirigida a los centros de llamadas de empresas medianas. La nueva versión provee a los usuarios una variedad de capacidades multimedia, reportes y autoservicio, diseñadas para mejorar el servicio al cliente y la productividad de los agentes para compañías medianas o divisiones de grandes empresas.

Nuevas Capacidades
La solución Avaya Contact Center Express provee a las empresas medianas características tales como una interfaz gráfica unificada de usuario, herramientas avanzadas de multimedia e integración con los principales software de manejo de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés), incluyendo Microsoft Dynamics CRM.

La solución está potenciada por Avaya Aura Communication Manager, el software de voz y video de la compañía que ofrece comunicación empresarial de nueva generación.

Las nuevas funciones que incluye Avaya Contact Center Express 4.0 son:

  • Reportes mejorados: Reportes multimedia de desempeño en tiempo real e históricos de actividades del centros de llamadas con reportes de voz, correo electrónico y mensajería instantánea, permitiendo a las compañías ganar la robustez necesaria en reportes sobre las actividades de servicio al cliente. Los usuarios pueden seleccionar de un amplio rango de reportes estándar o utilizar herramientas de reportes personalizados para crearlos acorde a sus necesidades.
  • Mejoras en el autoservicio por voz: La integración con la premiada plataforma de voz automatizada, autoservicio por voz y atención al cliente por video, Avaya Voice Portal, provee la capacidad de integrar de manera transparente servicio al cliente automático y asistido.
  • Más características automatizadas: Las capacidades automatizadas utilizadas por grandes centros de llamadas se extienden ahora al mercado de la mediana empresa. Por ejemplo, la funcionalidad de Regresar la llamada a un Cliente “Customer requested Callback”, permite al cliente que no puede permanecer en fila para ser atendido, solicitar este servicio mediante el cual programa que el call center de manera automática le devuelva posteriormente la llamada con un agente en vivo.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *