Toshiba reúne a socios de negocio de Centroamérica

Con el fin de reforzar estrategia comercial, Cubix, Logística, Panafoto, Intcomex y Multimax —líderes mayoristas en el istmo— participaron con sus ejecutivos de marca.

Toshiba

Con el fin de capacitar a los gerentes de marca de sus principales aliados mayoristas en Centroamérica, en aspectos relevantes que mejorarán la eficacia en sus ventas, Toshiba realizó del 17 al 20 de junio reciente, un encuentro en un centro turístico en el Golfo de Papagayo, provincia de Guanacaste, Costa Rica.

“Comentamos acerca de la estrategia de bandas de precios a la que estamos apostando para ofrecer a nuestros gerentes de marca un abanico más amplio de posibilidades que les permita impulsar con éxito las ventas de portátiles. Buscamos con ello ofrecer mayor variedad de opciones de equipo en todos los rangos de precio desde los $400 hasta arriba de los $2.500, para aseguramos de esta forma que, independientemente de su presupuesto, todo usuario tendrá posibilidad de acceder a una portátil Toshiba”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Durante el encuentro se abordaron temas críticos como la estructura de procedimientos administrativos internos de Toshiba que agiliza los procesos de órdenes de compra, incentivos adicionales que buscan solidificar la relación con el canal y un refrescamiento de la estrategia comercial para el presente año fiscal.

“Aprovechamos también la oportunidad para agradecer a nuestros distribuidores mayoristas su compromiso con la marca y la excelente labor que han venido realizando en el istmo, lo cual se evidencia con los números de venta logrados en los últimos años, que nos posicionan como la región de Latinoamérica con más alto crecimiento”, subrayó Isaac Robles.

Toshiba obtuvo retroalimentación de sus socios para conocer más acerca del contexto comercial y lo ocurre en sus países para incorporar en su plan cualquier acción requerida que optimice su gestión de venta.

Asistieron al encuentro los ejecutivos a cargo de la marca en las empresas Cubix de Guatemala y Costa Rica, Panafoto, Logística y Multimax de Panamá. También estuvieron presentes los ejecutivos de marca de los cuatro Intcomex de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá).

Toshiba agradeció a socios su compromiso con la marca, que ha permitido a Centroamérica consolidarse como la región de Latinoamérica con más alto crecimiento en ventas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *