Tecnología Android en dispositivos móviles

Llegan el HTC Hero, primer teléfono Android con la tecnología Flash de Adobe, y el Aacer Aspire One, primer miniportátil con dicho sistema operativo.

HTC Hero

HTC Hero.



Adobe y HTC, diseñador internacional de teléfonos móviles, anunciaron que el nuevo HTC Hero es el primer teléfono Android en distribuirse con soporte para la tecnología de la Plataforma Adobe Flash. El nuevo teléfono ofrece una experiencia de exploración Web más completa y acceso a una amplia variedad de contenido basado en tecnología Flash, disponible hoy en día en la Web.

El nuevo HTC Hero es un elemento clave de la experiencia HTC y marca la nueva generación de teléfonos móviles y dispositivos HTC.

Los usuarios pueden explorar y descubrir una amplia gama de contenido y aplicaciones Web que no tenían soporte en teléfonos móviles en el pasado. La gente también puede ver videos de YouTube que usan tecnología Flash, y permitir una visual de pantalla completa con solo tocar dos veces la pantalla.

“Esperamos continuar nuestra cercana colaboración con Adobe y llevar el soporte para Flash Player 10 a nuestros teléfonos en el futuro”, dijo John Wang, ejecutivo en jefe de mercadotecnia en HTC Corporation.

HTC Hero ofrece un poderoso funcionamiento de reproducción de video usando tecnología Flash, y contenido interactivo habilitado con ActionScript 2.0.

Los usuarios pueden disfrutar y navegar videos Web usando los controles intuitivos de video. El dispositivo cuenta con flujo progresivo de archivos de audio MP3 de gran tamaño desde un servidor Web y el almacenamiento local de archivos para una experiencia de audio continua.

El soporte para códigos Sorenson y On2 VP6 permite una calidad de video y reproducción de contenido Web superior.

Demostración de la experiencia de usuario de la Plataforma Flash en el HTC Hero y el sistema operativo Android

HTC Participa en el Proyecto de Pantalla Abierta
HTC también anunció su participación en el Open Screen Project (Proyecto de Pantalla Abierta), un esfuerzo de la industria por ofrecer una ejecución consistente y acceso a todo el contenido Web basado en la tecnología Flash en diferentes pantallas en el futuro.

Como contribuyente de la iniciativa, HTC está colaborando con Adobe y los más de 25 líderes del a industria participantes en ofrecer Flash Player 10 y la capacidad de exploración Web de próxima generación en teléfonos inteligentes basados en Android y otras plataformas y dispositivos de computación móvil. Para más información acerca del Proyecto de Pantalla Abierta, por favor visite www.openscreenproject.org

Acer y su miniportátil Android
La compañía presenta su primer miniportátil Aspire One con el sistema operativo Android para ofrecer a los usuarios una extraordinaria capacidad de Internet inalámbrica.

El sistema operativo Android brindará a los usuarios de miniportátiles Acer la conexión a Internet más rápida, además de mejorar la eficiencia en sus desplazamientos.

“El sistema operativo Android ofrece una conexión inalámbrica a Internet increíblemente rápida; por esta razón, Acer ha decidido desarrollar miniportátiles Android como comodidad añadida para nuestros usuarios”, aseguró Jim Wong, presidente de IT Products Global Operation, Acer.

La introducción de Android en los miniportátiles Acer presenta a los consumidores otra opción de sistema operativo.

Además del sistema operativo de Microsoft, la mayoría de miniportátiles Acer también ofrecerán Android en el futuro. Los usuarios podrán entonces seleccionar el sistema operativo que prefieran. Acer cree que el sistema operativo Android contribuirá de forma significativa al crecimiento del mercado mundial de miniportátiles.

Android es una plataforma para dispositivos móviles de fuente abierta, gratuita y totalmente personalizable. Su completo paquete de software incluye un sistema operativo, middleware y las principales aplicaciones para móviles. Los desarrolladores externos pueden personalizar e integrar las aplicaciones Android, lo cual ofrece un valor añadido del que se benefician los usuarios finales.

Acer tiene la intención de lanzar sus primeros miniportátiles Aspire One con Android en el tercer trimestre de 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *