Developer Exchange de Teradata

Enlaza a la comunidad de Data Warehouse de manera digital en un aprendizaje dinámico; “piedra angular de la red social para los expertos”: Todd Papaioannou.

Developer Exchange de Teradata

Teradata anunció Developer Exchange, un sitio web que apoya a la comunidad para el desarrollo en línea de manera dinámica con el data warehouse.

Conecta a los ingenieros, clientes, socios y académicos de Teradata que son quienes construyen y despliegan las soluciones basados en las plataformas y bases de datos de Teradata.

“Developer Exchange de Teradata es la piedra angular de la red social para los expertos de la tecnología de Teradata en todo el mundo. Se ha diseñado para una comunidad digital, que está buscando una manera de compartir ideas, muestras, código y solución a los problemas,” afrmó Todd Papaioannou, vicepresidente de arquitectura y tecnologías emergentes en Teradata Corporation.

“El espíritu innovador y emprendedor de los desarrolladores y programadores que están usando Teradata ha desatado grandes resultados”.

Teradata Developer Exchange es, en general, una fuente para aprender y ayudar a los usuarios de Teradata a encontrar respuestas específicas e inmediatas a sus preguntas.

El ambiente compartido y de colaboración, proporciona a los participantes el mejor lugar para ayudar a otros, hacer comentarios, prorratear el costo de artículos, tener blogs y discutir situaciones relevantes.

Los visitantes al Web site también encontrarán muestras programadas para proporcionarlas a los clientes y socios comerciales así como a los Servicios Profesionales de Teradata.

De acuerdo con Papaioannou, “Developer Exchange Teradata es distinto a otros sitios web técnicos, el cual difunde video en los mensajes a los clientes. Teradata Developer Exchange anima a los arquitectos a tener un contacto directo con los ingenieros de Teradata quienes crearon un producto específico. Además, los clientes pueden comunicarse directamente con otros clientes. Esta comunicación y colaboración dará lugar a mejores prácticas en data warehouse”.

El sitio incluye:

  • Conexión con los portales y los web site dedicados al data warehouse
  • La campaña de servicios de web
  • Interfases web 2.0
  • Rendimiento en tiempo real por encima de los tableros de instrumentos ejecutivos, optimizando los productos de los socios de Teradata
  • Bajos costos en la compresión de datos
  • Java dentro del data warehouse, trabajo con Linux data warehouse de misión crítica
  • Carga de datos en tiempo real y de fuentes abiertas

Los desarrolladores e ingenieros globales de Teradata proporcionarán continuamente nuevos contenido y blogs en temas oportunos. Los clientes de Teradata, socios, empleados y terceros ya pueden registrarse.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *