Workforce Central Suite de Kronos logra la Certificación SAP

Permite a sus usuarios incrementar de manera fácil y rentable el valor de sus inversiones en ERP.

Workforce Central Suite V6.1

La versión 6.1 del programa Workforce Central obtuvo la certificación de SAP, a través de la integración de Workforce Central con las soluciones SAP ERP Gestión de Capital Humano (SAP ERP HCM), Kronos permite a la organizaciones beneficiarse de sus soluciones completamente automatizadas de tiempo y asistencia.

Dicha certificación significará que los clientes Kronos que utilizan programas SAP ERP HCM en el área de Recursos Humanos para registrar tiempos y asistencias, cuentan hoy con una poderosa nueva opción para integrar datos de ambas soluciones.

La nueva interfase está empaquetada como una plantilla que puede ser manejada por Workforce Integration Manager (WIM) una herramienta de integración de Kronos que facilita a las organizaciones incorporar la aplicaciones Kronos con los sistemas ERP, de nómina y recursos humanos existentes.

WIM trabaja a través de la plataforma tecnológica de SAP NetWeaver y la integra directamente con la aplicación SAP ERP, 100 por ciento compatible Internet y soporta interfaces por fragmento y en tiempo real entre Kronos el ERP, la nómina, y HR solutions.

Como resultado de esta interfase certificada, los recursos y el tiempo de implementación son reducidos y los clientes se benefician ya que la oferta de integración ya se encuentra previamente probada y empaquetada.

Los cambios que se realicen en Kronos como en SAP a estructura de datos, están soportados gracias a las actualizaciones de la planilla de interfase por sí mismas.

Muchas de las organizaciones líderes mundiales en sectores como de la salud, gobierno, educación y manufacturero utilizan las soluciones Kronos de tiempo y asistencia para extender el valor de la inversión realizada en su ERP.

Por ejemplo, un importante manufacturero logró un ahorro anual de $500,000USD con un único cambio en la estandarización de políticas de registro de entrada para toda la compañía. En otro caso, una compañía farmacéutica global logró 100 por ciento de precisión en el pago de salarios de 28,000 empleados a nivel mundial, a través de la implementación de Workforce Central integrado a las capacidades de recursos humanos y nómina de SAP ERP HCM.

Un estudio realizado por la empresa Nucleus Research determinó que los clientes utilizan las soluciones Kronos para extender el valor de sus inversiones originales en sus soluciones SAP. Los clientes que utilizan soluciones Kronos y aplicaciones SAP han mencionado reducción de costos en software, obteniendo mayor información y menos personalización.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *