Aspect nombra vicepresidente de Relaciones con Clientes Corporativos

Robert Walker se concentrará en generar beneficios de negocios y ROI a través de los programas exitosos de servicio al cliente.

Aspect

Robert Walker fue nombrado vicepresidente de Relaciones con Clientes Corporativos reportándole directamente al CEO, Jim Foy. Walker supervisará la expansión de los programas exitosos de servicio al cliente de Aspect y asegurará que los clientes ganen los mayores beneficios de negocios y retorno de su inversión (ROI) de sus soluciones Aspect.

En su nuevo cargo, Walker supervisará un equipo de ejecutivos y gerentes de relaciones con el cliente que expandirá el enfoque de la compañía en satisfacción del cliente, a través de iniciativas estratégicas de servicio.

Dichas iniciativas incluirán más actividades para incorporar la retroalimentación de los clientes a los servicios y al mapa de productos y la evolución del soporte técnico y de los programas educativos para satisfacer mejor sus necesidades y requisitos.

Walker trae más de 30 años de experiencia en operaciones, ingeniería, y servicio al cliente a nivel mundial. Trabaja en Aspect desde 1999 en varios cargos administrativos y ejecutivos, incluyendo servicios globales de soporte, soporte al canal, e ingeniería. Antes de vincularse a Aspect, trabajó en varias organizaciones líderes como AT&T, Electronic Data Systems (EDS), y System One/Eastern Airlines.

“La alta satisfacción del cliente continúa siendo nuestra principal prioridad en Aspect,” dijo Jim Foy, CEO de Aspect. “Bob ha demostrado a lo largo de muchos años su profundo entendimiento de nuestros clientes y de los requisitos de sus procesos de negocio en el centro de contacto y en la empresa. Sobre todo, él verdaderamente tiene pasión por asegurar la satisfacción del cliente y será un abogado entusiasta de nuestros clientes en todas las funciones y departamentos de Aspect. Bajo su dirección, confiamos en que más empresas podrán impulsar nuestras soluciones de comunicaciones unificadas para ver beneficios tangibles y significativos ahora y en el futuro.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *