Nuevas tiendas Apple Premium Reseller en Panamá

Mac Center responde a la exigencia de los clientes y se especializa para reconvertir de sus tiendas en APR, entre 2009 y 2010.

Mac Center Bogotá, Colombia

Mac Center APR Bogotá, Colombia.



Por: Kelly Quintero

Mac Center posee cuatro tiendas en Panamá, dos de las cuales serán transformadas en Apple Premium Reseller (APR) durante la segunda mitad del 2009, cuando también se inaugurará una totalmente nueva y con la certificación APR; las dos existentes que restan serán reconvertidas durante el 2010.

Rodolfo Chiari
Rodolfo Chiari, presidente Mac Center.

“Vamos paso a paso”, comentó Rodolfo Chiari, presidente de Mac Center, con respecto a la transformación de las tiendas, que además es una respuesta de su compañía a las exigencias de los clientes, que cada vez piden un servicio más especializado.

“La gran diferencia con los otros resellers es que en los APR brindamos una atención especializada y técnica en el punto de venta. Disponemos de toda la gama de productos de Apple, de cuya marca tenemos además un amplio conocimiento”, agregó Chiari.

Con sus palabras, los productos Apple han ganado mucho espacio debido al trabajo realizado por demostrar la fortaleza y confiabilidad del equipo. “El público está atento a comprar un dispositivo que dura varios años manteniéndose vigente. Además, a nivel de precios, cada vez se está en mejor posición”, señaló Chiari.

Para quienes trabajan en Mac Center, la demostración de dispositivos de calidad es una tarea gratificante. La seguridad que les brinda ofrecer la gama entera de productos y las últimas novedades, se traduce en una asesoría fluida y precisa frente a los clientes.

Apple TV
Apple TV.

“Los PC son más que funcionales, tanto en el área laboral, como en el de entretenimiento. También tenemos ya el Apple TV, que permite visualizar las fotos, las películas y la música que están en el computador, multiplicando las posibilidades del televisor que se tiene en casa”, ilustró Chiari; “la vida digital con Apple es muy sencilla”.

En cuanto al negocio, el presidente de Mac Center ha visto un notable crecimiento de la compañía durante lo corrido del 2009, comparado con el año anterior. Con respecto al mercado Centroamericano en general, admite que le apostó debido al desarrollo presentado en la región, aunque últimamente este se haya visto empantanado por la situación económica mundial.

“En Panamá, contamos con cuatro tiendas y tres de ellas serán renovadas en un corto y mediano plazo, convirtiéndolas en APR. A mediados de julio estará lista la primera reinauguración, y en octubre abriremos la que sería nuestra quinta tienda APR, totalmente nueva desde el principio; estará ubicada en un centro comercial también próximo a inaugurarse”, añadió.

Pero la relación de la compañía con el fabricante no termina allí en las tiendas, ya que también Mac Center es distribuidor autorizado para toda América Latina -bajo el nombre de iTrade, en Miami- teniendo así como clientes a canales y no solo a usuarios finales. Los productos que ofrece comprenden las diferentes gamas de iPod y los accesorios Apple.

Seccion accesorios Mac Center APR

Sección accesorios Mac Center APR Bogotá, Colombia.

El compromiso existente entre ambas compañías se nota en la evolución de Mac Center a APR, tarea en la que Apple brinda entrenamiento al personal del canal, mediante diferentes espacios, tales como seminarios vía web o cara a cara.


“Atención, conocimiento y variedad de productos es la nota principal de estas tiendas”, concluyó Chiari, refiriéndose a las nuevas APR, que llegan como una respuesta a la necesidad y demanda de los usuarios por espacios más especializados.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Nuevas tiendas Apple Premium Reseller en Panamá

  1. Fernando de León dice:

    Buenas tardes,

    Estoy cotizando 25 iPad2 WiFi de 16GB. Estoy en Guatemala y son para reventa, me podrían informar si ustedes son resellers y aprovechar para darme los precios de esta cotización incluyendo el envío a Guatemala. Muchas gracias.

    Fernando de León

  2. carlos dice:

    buenas podrian darme la direccion de sus locales en panama porvafor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *