Productos multimarca Acer

Incluye la notebook Aspire Timeline, su netbook Aspire One y la PC Aspire All-In-One; así como la nueva familia de smartphones.

Notebooks Aspire Timeline 5810T

Acer trae sus líneas completas de productos que incluyen las marcas Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines.

En ellas demuestra la estrategia multimarca, con la que ha desarrollado productos con un sello distintivo, para dirigirse a diferentes segmentos e identidades de consumidores.

Notebooks Aspire Timeline
Delgadas y ligeras, miden sólo 1 pulgada en su punto más delgado e incluyen un consumo de energía muy bajo para una mejor portabilidad y ahorro de electricidad.

Son modelos ultraligeros que van de los 1.6 kilos para la 38010T de 13.3 pulgadas, de 1.9 kilos para el modelo 4810T de 14 pulgadas y hasta sólo 2.4 kilos para el modelo 5810T de 15.6 pulgadas, lo que las hace más ligeras y fáciles de transportar que cualquier otra notebook.

Las notebooks TimeLine ofrecen hasta 8 horas de duración de la batería, es amigable con el medio ambiente y están disponibles a un precio bastante accesible.

Netbooks Aspire One
Debutaron en 2008, y este año Acer muestra su gama completa de netbooks dirigidas a las diferentes necesidades de los consumidores.

La Aspire One Serie 751 es la primera netbook de 11.6 pulgadas con un teclado de tamaño completo para facilitar la escritura. Los usuarios pueden ver contenido en alta definición en la gran pantalla de retroiluminación LED (proporción de 16:9, resolución de 1366 x 768 píxeles), y disfrutar de audio de 5.1 canales con Dolby Headphone.

La batería de 6 celdas para la AO751 pueden ofrecer una duración de hasta ocho horas.

En tanto, las nuevas netbooks Aspire One de 10.1 pulgadas de próxima generación– la AO531 y AOD250– son más delgadas y más ligeras que las anteriores, y son ideales para quienes están en constante movimiento.

Estos innovadores avances marcan el inicio de la nueva generación de netbooks para una mayor diversión y productividad en movimiento.

PC Aspire All-in-one
La nueva PC Acer Aspire Z5600 All-in-one con una pantalla de 23 pulgadas y una excelente capacidad multimedia, representa una revolución en el mundo de las PC.

Los usuarios ya no tienen que estar limitados al uso de un teclado y un ratón, o ser restringidos con costosas implementaciones de tecnología “touch” Este equipo representa una experiencia de primera clase gracias a la suite de aplicaciones de Acer que integran las necesidades del estilo de vida diaria y a la funcionalidad de la tecnología multi-toque intuitiva, todo a un precio accesible.

Los usuarios pueden alternar libremente el control de la PC con un ratón o mediante un toque para un mejor entretenimiento.

Smartphones Acer

Smartphone Acer M900

A principios de este año fueron lanzados los smartphones Acer F900 y M900, y han comenzado a distribuirse a los socios de canal en Europa, Medio Oriente y África y en Asia.

Las principales características del F900 y el M900 incluyen una gran pantalla ancha VGA de 3.8 pulgadas para una excelente experiencia de navegación Web, conectividad 3.75G HSPA para la transferencia de datos de alta velocidad, y la nueva interfaz de usuario basada en widgets de Acer que ofrece una navegación sencilla con animación 3D.

El F900 fue diseñado especialmente para los usuarios que necesitan un dispositivo poderoso que lo hace todo y que quieren que la navegación por la Web sea tan sencilla como en sus PC.

Los Mobile Web Services preinstalados ofrecen acceso directo a las aplicaciones Web más utilizadas como búsqueda, mapas y video. El M900 es perfecto para los profesionales: el teclado QWERTY deslizable, el botón de navegación y el sensor de huellas digitales ofrecen un manejo efectivo y seguro de la información personal y profesional.

Los smartphones Acer de nueva generación, basados en Windows 6.5 ofrecerán una experiencia significativamente diferente a los usuarios: con diseños modernos, contenido innovador, aplicaciones e interfaces de toque intuitivas y una serie de experiencias de uso.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *