Llega el WPC 2009

Del 13 al 16 de julio se llevará a cabo la conferencia de socios de Microsoft y se dará a conocer el nuevo programa para partners.

WPC

En el Worldwide Partner Conference –WCP- 2009 (conferencia mundial de socios), se educará a través de la estrategia de Microsoft, contada por sus ejecutivos de más alto rango. Este evento se desarrollará entre el 13 y 16 de julio en Nueva Orleans, Louisiana.

El WCP se presenta como una gran oportunidad para generar relaciones con una gran red de socios, en donde además se conocerá cuál es el Socio del Año en América Latina y el Caribe. Dicha ceremonia se llevará a cabo el 14 de julio y será conducida por Hernán Rincón, presidente Microsoft Latinoamérica.

También el 14 de julio el autor Stephen Covey, galardonado como Best Seller por el New York Times, dará una charla sobre cómo liderar durante una crisis. En ella será posible conocer el caso de negocio que ha ayudado a grandes empresas a reducir costos, acelerar resultados y aumentar ganancias, y cómo influenciar en tiempos de crisis.

Nuevo programa para partners
Microsoft lanzará un nuevo programa durante el WPC: Microsoft Partner Network. Esta sera una comunidad basada en el continuo compromiso de la compañía por satisfacer las necesidades de sus socios, y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial commercial.

El Microsoft Partner Network garantizará:

  • Oportunidades para fortalecer las capacidades técnicas, de ventas y mercadeo, de los partners.
  • Experiencia para colaborarle a los partners en la captura de oportunidades de negocio con diferentes clientes.
  • Comunidades que incentive la innovación y las conexiones.
  • Un entorno de colaboración en el que la compañía y sus socios trabajen en conjunto en la creación de soluciones de última generación que conlleven a ventajas competitivas y de rentabilidad.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *