Telesalud visual y de voz

Polycom y AMD Global Telemedicine ofrecen recursos integrados para médicos a distancia, basados en PC portátil y de escritorio.

Telesalud visual y de voz

Polycom y AMD Global Telemedicine anunciaron una solución integrada de voz y video para los proveedores de telesalud. AMD Dynamic Encounter Network, o ADEN, la cual permite la captura, control, transmisión y manejo de datos de dispositivos médicos robustos, incorpora ahora la Polycom Converged Management Application (CMA) y el cliente Polycom CMA Desktop, en su sistema de presentación de gráficos, iconos y texto en pantalla.

ADEN es un conducto extensible de transmisión segura de datos en demanda, de acceso público, basado en IP, para la entrega de información encriptada de dispositivos médicos.

Cuenta con recursos incorporados de integración de expediente clínico electrónico (EMR), está listo para comunicaciones unificadas, no requiere de ninguna configuración especial de redes de datos y está diseñada para funcionar prácticamente en cualquier red.

La Polycom Converged Management Application (CMA) simplifica el suministro y el manejo de las soluciones de comunicación visual y, con CMA Desktop los médicos pueden ver sesiones de video en vivo desde cualquier lugar en que estén mediante una conexión de Internet.

CMA Desktop es una aplicación de colaboración de video sumamente escalable y efectiva de costo para computadoras personales, así como un excelente medio para que los médicos participen en sesiones de telesalud desde cualquier lugar dónde se encuentren.

Esta solución ofrece una imagen segura, fácil de usar, en tiempo real, del paciente observado en pantalla, su expediente médico electrónico (EHR) y todas las imágenes y datos importantes del dispositivo médico.

La integración de estos sistemas puede agilizar de forma increíble el flujo de trabajo del médico al proporcionarle el sistema de telemedicina completamente móvil de más bajo costo y más alta calidad disponible hoy día.

Siempre y cuando los profesionales de la salud dispongan de una conexión de Internet y un navegador, podrán tener acceso a las soluciones integradas de ADEN/CMA Desktop.

CMA Desktop tiene un costo de instalación bajo y la capacidad de añadir proveedores a la red por un costo mínimo, lo cual significa que los proveedores de telemedicina pueden expandir sus redes con muy pocos gastos adicionales. Además, los datos pueden ser captados, grabados y reproducidos cada vez que se necesiten.

Polycom ARENA permite a los socios de ecosistemas como AMD desarrollar, probar y certificar la interoperabilidad entre sus soluciones y la plataforma de soluciones de colaboración de voz, video y contenido de Polycom.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *