HyperX Fan

Nuevo ventilador, con diseño particular, que mantiene a la memoria HyperX en una temperatura adecuada.

HyperX Fan

Kingston anunció su nuevo HyperX Fan (ventilador), diseñado específicamente para que la memoria HyperX de Kingston no aumente su temperatura.

Los ventiladores duales de 60mm optimizan el flujo de aire alrededor de los módulos, ayudando a que la memoria logre su máximo desempeño durante períodos más prolongados.

“En los LAN Parties y eventos de benchmarking de todo el mundo, los entusiastas de HyperX nos dijeron que querían algo fuera de serie para que su memoria no aumentara la temperatura”, dijo Dara Sun, directora de Productos HyperX de Kingston. “Los escuchamos y así desarrollamos este ventilador como complemento perfecto para los módulos estándar y los más altos de la Serie T1 HyperX. Las modernas luces azules le dan un llamativo aspecto, el cual podría ser la diferencia entre el primer y segundo lugar en una competencia de desarrollo de sistemas”.

HyperX Fan está hecho de aluminio anodizado y es del mismo color azul de los difusores (heatspreaders) de calor de HyperX. Cuando se enciende, ocho pequeños LEDs azules iluminan las asas del ventilador.

El uso de energía es mínimo y el ruido no es un problema, ya que el ventilador funciona a silenciosos 25 dBA*. El ventilador puede adquirirse por separado o en conjunto con los kits de memoria de triple canal de 2000 y 1800 MHz de 6GB de Kingston, con los emisores de calor T1 para los sistemas Intel Core i7.

HyperX Fan está respaldado por un año de garantía y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *