Netbook enfocada a estudiantes y empresarios

Dell presenta la Latitude 2100, con pantalla táctil de 10,1”, en cinco colores y conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada por los maestros.

Dell Latitude 2100

Dell cree que todo niño debería tener la oportunidad y las herramientas para desarrollar las aptitudes necesarias que le permitan triunfar en el mundo digital.

Por ello, ha establecido un nuevo estándar de excelencia en tecnologías educativas con el lanzamiento de una netbook pensada para las necesidades de los diferentes niveles educativos desde educación básica hasta media superior: la Latitude 2100.

Esta computadora es apropiada también para cualquier negocio o institución pública que necesite un dispositivo económico y duradero, listo para Internet, acceso a correo electrónico y la colaboración.

La Latitude 2100 es parte del aula conectada de Dell, que incluye productos tecnológicos, servicios, software y capacitación, todo de carácter innovador para hacer realidad el aprendizaje en la era digital.

La Latitude 2100 se integra en la vida estudiantil desde la planeación de clases hasta las tareas, lo que aumenta el tiempo invertido en el aprendizaje y no en el manejo de la tecnología.

Dell Latitude 2100

Algunas de sus características escolares únicas: colores primarios brillantes, diseño más robusto y cubierta de hule. También ofrece conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada por los maestros con ayuda de una Luz Indicadora de Actividad de Red en la cubierta de la netbook. Su pantalla táctil opcional es una primicia en una netbook educativa.

Otras opciones incluyen: unidades de disco de estado sólido, agarraderas de conexión rápida, correa para fácil transporte y una webcam.

Latitude 2100 ‘para uso estudiantil’ está diseñada para absorber las caídas y los golpes diarios que suceden en un patio de juegos o en una mochila escolar. Ofrecida en cinco colores – Amarillo ‘Autobús’, Negro Pizarrón, Verde ‘Campo de Fútbol’, Azul y Rojo Escuela – viene además con una pantalla de 10.1” (25,65 cm).

Dell Latitude 2100

Los clientes de los sectores empresarial y público que buscan una netbook de clase empresarial se sentirán atraídos por la Latitude 2100 para actividades que van desde capacitación de empleados hasta llenado de pedidos, o cuando la planta laboral requiere un sistema secundario.

El equipo además se ofrece con una ventana personalizada en la parte posterior de la batería, donde el usuario puede poner el logotipo o el nombre de la escuela.

La Latitude 2100 incluye también:

  • Elección entre los sistemas operativos XP Home, Vista Home Basic y Ubuntu
  • Procesador Intel Atom N270
  • Conectividad 10/100/1000 Gigabit Ethernet junto con un conjunto completo de opciones de comunicación inalámbrica
  • Peso inicial de 2.91 lb (1.32 kg)* con una batería de tres celdas
  • Unidades de disco duro o de estado sólido para asegurar una mayor durabilidad
  • Batería de tres o seis celdas
  • Lector de tarjetas de grabación ‘tres en uno’
  • Unidad DVD+/-RW opcional externa, a través de una conexión USB
  • Puerto VGA
  • Parte inferior despejada y sin respiraderos para evitar la entrada de vertidos
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *