Nuevos negocios 3Com

Seleccionada por el grupo francés SNCF, el Grupo Banco Popular español y como modernizadora de la red de servicios de Malasia.

3com

3Com ha sido seleccionada recientemente para desarrollar proyectos con distintas soluciones en España, Francia y Malasia.

Una de las razones es su cómoda relación precio-desempeño. En cuanto a Malasia, los switches empresariales, software y servicios de administración de próxima generación H3C de 3Com transformarán el uso de la tecnología informática de los servicios.

3Com en Francia
SNCF Group (Société Nationale des Chemins de Fer Français — Ferrocarril Nacional de Francia) seleccionó las soluciones de redes empresariales 3Com para la modernización e integración de su infraestructura LAN. SNCF firmó un contrato de implementación a tres años con BT.

SNCF, número uno en transporte y servicios relacionados en Europa, implementará nuevos sistemas de vigilancia por video y boletaje. BT integrará una nueva infraestructura de red de 3Com para apoyar la implementación y explotación de estos nuevos servicios.

SNCF espera que la nueva solución ayude a disminuir los costos de instalación y uso, sin reducir el desempeño de la LAN. El contrato tiene opción de renovación por dos años adicionales.

BT ya está trabajando con los equipos de tecnología informática de SNCF para instalar y mantener todos los equipos de redes y la herramienta de administración que permitirá que la compañía ferrocarrilera francesa administre su infraestructura de red de extremo a extremo. Los equipos de BT también proveerán entrenamiento para los equipos de SNCF a cargo de esta infraestructura de red.

3Com en España
Elegida por el Grupo Banco Popular como proveedor aprobado de switches para redes empresariales LAN para sus 2,255 oficinas en toda España.

El Banco Popular, el tercer banco en España, cuenta con 6.7 millones de clientes.

La infraestructura de red de 3Com permitirá que el banco aumente su enfoque en el cliente ofreciéndole una red de convergencia más confiable para conectar todas sus oficinas.

Durante el proceso de selección, el bancó seleccionó a 3Com porque ofrecía la escalabilidad y el desempeño necesarios para que las aplicaciones funcionen debidamente.

Varias pruebas confirmaron que las características, funcionalidad y costo general de las soluciones 3Com satisfacen los requerimientos del banco.

El Banco Popular reemplazará sus switches existentes con una red que consiste de switches autónomos 3Com Switch 4210 PWR Power over Ethernet (PoE) y switches apilables 3Com Switch 4500 PWR PoE, que permiten que el Banco Popular aproveche más beneficios por un menor costo.

Los ingenieros de 3Com trabajaron junto con el Banco Popular para asegurar que las soluciones 3Com satisficieran con exactitud las necesidades de la institución financiera.

3Com en Malasia
La compañía ganó la licitación de la Unidad de Planificación Administrativa y de Gestión de Malasia (Malaysian Administrative Modernization and Management Planning Unit, MAMPU) gracias a su portfolio de switches de routing multiservicios H3C, de próxima generación y alto calibre.

Conforme con el acuerdo, los switches de routing multiservicios H3C se utilizarán para actualizar la Red del Campus de Putrajaya (Putrajaya Campus Network, PCN) de MAMPU, una red exclusiva que conecta a todas las agencias gubernamentales del Centro de Administración del Gobierno Federal en Putrajaya.

La nueva red soportará servicios integrados de ancho de banda como Multiple Protocol Label Switching (MPLS), IPv6, seguridad de red, virtualización de puertos de red y switching virtual de alta disponibilidad para el núcleo.

3Com y TT dotCom Sdn Bhd, una subsidiaria de TIME dotCom Berhad, implementarán la serie de switches avanzados de routing multiservicios H3C S7500E en el núcleo de la red, así como en las capas de distribución y subdistribución que cubren el centro de datos y la infraestructura LAN.

MAMPU también implementará el software de administración de redes H3C Intelligent
Management Centre (IMC) de 3Com, una solución de arquitectura orientada a servicios
(SOA) que converge y correlaciona la información de la red y registros de múltiples sistemas.

El equipo local de 3Com y sus partners entrenarán a los usuarios de la PCN, proporcionarán servicios profesionales y brindarán asistencia de mantenimiento en la localidad las 24 horas del día, siete días de la semana, durante dos años.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *