Actualización de PowerAlert

La nueva versión del software de Tripp Lite incrementa la eficiencia de los UPS, ahorrando energía eléctrica con su “modo económico”.

PowerAlert

Tripp Lite presenta la nueva versión de su software de administración y monitoreo PowerAlert que integra la función de ‘Modo Económico‘ a fin de programar a los sistemas UPS On-Line (No Breaks) para funcionar con un solo inversor de corriente maximizando su eficiencia y consumiendo menos energía.

Además de administrar eficientemente la energía de los equipos de Tripp Lite, ya sea desde una sola computadora o para redes críticas mediante un servidor web de forma remota, PowerAlert ahora ofrece la posibilidad de reducir el consumo de energía eléctrica de los UPS On-Line, disminuyendo considerablemente el nivel de calor producido en los racks y centros de datos, y por consiguiente generando a las compañías ahorros significativos en electricidad y refrigeración.

Los principales nuevos beneficios del software de administración y monitoreo PowerAlert de Tripp Lite son:

  • Permite al personal de Tecnología Informática (TI) controlar las configuraciones de ahorro de energía del ‘Modo Económico‘ de los Sistemas UPS Tripp Lite SmartOnlineâ„¢, ya sea en tiempo real o de manera automatizada.
  • Incrementa el porcentaje de eficiencia de un sistema UPS On-Line hasta 97% (en Modo Económico).
  • No requiere que el usuario esté físicamente en las instalaciones porque puede programarse en forma remota.
  • Genera ahorros en electricidad y refrigeración para las grandes instalaciones de centros de datos empresariales y para aplicaciones de pequeñas y medianas empresas.
  • Disponible totalmente gratis en la página web de Tripp Lite.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *