Nortel premia a sus socios de CALA

Reconoce a nueve partners de negocios y distribuidores locales y regionales más destacados durante el 2008, en cinco diferentes categorías.

Nortel-ISISA

Nortel reconoce a ISISA como su Socio Más Valioso 2008 en el Caribe.



Como parte del BPU (Business Partner University) Nortel celebró el Executive Leader Forum (EPF). Durante el evento, la compañía realizó su ceremonia anual de entrega de premios en la que reconoció públicamente a sus socios de negocios y distribuidores locales y regionales más destacados durante el 2008.

Dichos premios fueron otorgados por la excelencia en el desempeño, dedicación, apoyo y trabajo difundiendo los beneficios de las soluciones y productos de Nortel, al igual que en la prestación de servicios para los clientes.

El premio en la categoría de “Socio Más Valioso” fue entregado por sub región. Para las demás categorías los premios correspondientes fueron entregados a nivel regional. Las categorías y distribuidores reconocidos por su liderazgo y alto desempeño en el 2008 fueron:

Reconocimientos

Resultados del BPU
Por noveno año consecutivo Nortel celebró en Pittsburgh, Pensilvania, su evento anual Business Partners University (BPU), el cual contó con la participación de más de 250 socios de negocio, clientes y usuarios finales.

Los asistentes tuvieron oportunidad de participar en sesiones generales con los ejecutivos de Nortel: Norberto Milán, Steve Bandrowczak,y Joel Hacney y Mike Zafirowvski, presidente de la compañía, quién hizo énfasis en el fuerte compromiso de ésta con sus socios y clientes, además de brindar una visión general del negocio de Nortel.

Durante el evento se celebraron diferentes sesiones y talleres específicos para los socios de negocio, acordes con sus diferentes especialidades e intereses, entre ellos, los cuales fueron dirigidos por expertos de Nortel. Un total de 219 certificaciones en estas áreas fueron otorgadas al finalizar esta serie de talleres.

Conclusiones del panel de Analistas
“Hay dos maneras clave en las que las comunicaciones unificadas brindan valor adicional a las operaciones de los Centros de Contacto. Primero, estos entregan informaciones en tiempo real acerca del estado (presencia) de las personas fuera del Centro, quienes pueden tener habilidades relevantes y disponibilidad para ayudar en la interacción. Segundo: CU consolida las funciones de comunicación del Centro de Contacto dentro de plataformas coordinadas basadas en estándares”, dijo Juan Manuel González de Frost & Sullivan.

Por su parte Cristiano Laux de Pyramid Research, destacó “Es de gran importancia para los socios de negocio el enfocarse en los proveedores como su extensión, la garantía de por vida de los productos, su entrega y la integración de soluciones y así asegurar su éxito en el futuro”.

En su intervención, Romina Adduci de IDC Latinoamérica opina que “A pesar de que podríamos temer un importante congelamiento en los presupuestos de TI en tiempos difíciles por la situación económica actual, debemos considerar que las empresas tendrán que proteger las inversiones en aquellas áreas que ayudan a asegurar sus operaciones comerciales, con telecomunicaciones (como un subconjunto de las TI) siendo uno de ellos”.

En este sentido, la ejecutiva identificó tres áreas clave de oportunidad para las empresas:

  • Es un gran momento para que se cristalice el concepto de UC a través de la optimización de recursos claros y realistas.
  • El factor de la movilidad se convierte en una aplicación killer fácil de presentar a la luz de la convergencia y el ROU, brindando grandes beneficios en términos de eficiencia y productividad
  • El modelo de servicios administrados satisface más y más las necesidades de la empresa e incluso a los sectores de la mediana empresa, con el objetivo de controlar el CAPEX

Frost & Sullivan premia a Nortel
En el marco del evento, la compañía de analistas Frost & Sullivan hizo entrega a Nortel del premio a la mejor estrategia de negocios para PyMES en el 2008, en reconocimiento a su gran enfoque para penetrar en este creciente segmento del mercado y haber extendido su acciones comercialización y promoción, para ampliar la visibilidad de la empresa a través de diversos medios y el aumento en su portafolio de productos para PYMES.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *