Feria regional virtual de empleo en Centroamérica y República Dominicana

Se tendrán disponibles más de 4,300 puestos; compañías buscan técnicos y profesionales en todas las áreas.

Manpower

Del 17 al 19 de junio, Manpower, la agencia líder en creación y provisión de servicios y oportunidades laborales a nivel mundial, realizará su primera feria de empleo regional virtual, buscando suplir más de 4.300 plazas que requieren compañías locales e internacionales.

Este año, es la primera ocasión en la que Manpower llevara a cabo la feria de manera simultánea en la región con México, Centroamérica y Republica Dominicana.

En esta ocasión, tendrá una particularidad y dinámica diferente, será una “Feria Virtual”, con el propósito de agilizar la recepción de hojas de vida y ofrecer oportunidades a quienes estén interesados en promover su currículo.

Para esta feria se confirma que en los países donde se buscan más trabajadores es en México con 3,000 plazas, en Panamá con 425 plazas, en Honduras 300, en Costa Rica 225, en Guatemala 150, en El Salvador 75, en Republica Dominicana 75 y en Nicaragua 50, como requerimientos inmediatos y muchos más en próximos proyectos.

“Esta feria busca conectar a las empresas en cada uno de los países con los profesionales que buscan, abriendo el panorama para todas personas que se encuentran buscando empleo o mejores condiciones. Asimismo, pretender recabar la mayor cantidad de aspirantes bilingües, dado que actualmente es una escasez”, expresó Juan Carlos Quan, gerente de Gerente de País, Manpower Guatemala.

¿Cómo participar en la Feria de Empleo?
Para participar en la feria, se debe seguir un procedimiento sencillo que tarda tan sólo 3 minutos, conforme a las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar a la página
  2. Registrar CV
  3. Verificar vacantes disponibles
  4. Aplicar en línea en las plazas de su interés

Los postulantes a un empleo pueden optar incluso para puestos en otros países diferentes al de residencia.

Los profesionales que estas empresas buscan son de todo tipo, desde técnicos hasta profesionales, principalmente en las áreas de ingeniería, administración, mercadeo, auditoria, telecomunicaciones, ventas, sistemas especializados en informática y redes, promotores, recepcionistas, operarios de máquinas y contadores públicos autorizados bilingües.

Los interesados que no cuenten con una computadora con acceso a Internet, podrán acercarse a cualquier de sus unidades de negocios de Manpower, en donde se les facilitará una computadora para ingresar su hoja de vida.

En Guatemala pueden dirigirse a:

Manpower

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *