Nuevas herramientas corporativas Google

Presenta la sexta generación de su aplicación de búsqueda para empresas, además de la posibilidad de usar Outlook a través de Google Apps.

GSA 6.0

Google lanza una nueva versión de Google Search Appliance (GSA 6.0) con una arquitectura capaz de indexar los contenidos de las compañías más grandes en el mundo. GSA 6.0 agrupa sin límites los dispositivos GSA y representa una potencia de búsqueda inigualable para el mercado.
El GSA 6.0 permite a las empresas:

  • Indexar de una manera sencilla miles de millones de documentos
  • Personalización global
  • Mayor calidad de resultados de búsqueda
  • Despliegue de la arquitectura de búsqueda más potente

“Con el nuevo GSA 6.0, es más fácil que las empresas ofrezcan a sus empleados la potente experiencia de búsqueda de Google dentro de su organización. Incluso si están buscando entre miles de millones de documentos dispersos en la intranet y bases de datos, aún con idiomas o geografías diversas”, comenta Dave Girouard, presidente de Google Enterprise.

Microsoft Outlook con Google
En los últimos años la compañía se ha concentrado en facilitarle a las empresas la adopción de Google Apps. En meses recientes se han podido ver algunos resultados concretos tales como offline Gmail o user directory synchronization o Blackberry interoperability.

Ahora Google remueve otra barrera para la adopción de soluciones Enterprise con Google Apps Sync for Microsoft Outlook, que permite utilizar el Outlook con Google Apps Premier o Education Editions.

La compañía ha desarrollado esta aplicación para que los usuarios Outlook se conecten con Google Apps para su correo electrónico corporativo, sus contactos y su calendario; y siempre pueden recurrir a su interface de Gmail para su correo en computadoras fuera de la oficina.

Algunas funcionalidades clave incluyen:

  • Sincronización del correo electrónico, calendario y contactos.
  • Global Address List para facilitar la coordinación de entrevistas ya sea utilizando el Google Calendar o el Outlook.
  • Un sistema sencillo de dos clicks para migrar información existente en Outlook o Exchange a Google Apps.

Clic para realizar una prueba con give the plug-in a try, si ya utiliza Google Apps Premier o Education Edition.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *