¿Cómo aumentar el desempeño de ‘Nero Move it’?

Es posible incrementarlo hasta cinco veces con la arquitectura Nvidia Cuda, que además brinda mayor velocidad en la transferencia de archivos y menor uso de la CPU.

Nero Move It

Nero ha liberado una actualización para su software Nero Move it que reduce el tiempo de codificación de video hasta cinco veces utilizando la arquitectura de cómputo Cuda de Nvidia, construida dentro de Unidades de Procesamiento de Gráficos (GPUs) seleccionadas.

La tecnología Nvidia Cuda reduce considerablemente el tiempo que se requiere para transferir archivos de video a dispositivos portátiles, al tiempo de liberar la CPU para realizar otras tareas.

Nero Move it
Está diseñado para permitir a los consumidores convertir y compartir fácilmente contenido de medios digitales entre una variedad de dispositivos de entretenimiento populares.

Es una solución de software completa para recolectar, organizar, transferir y publicar archivos de medios digitales de un dispositivo a otro, así como para cargar contenido digital a comunidades en línea.

Mediante la utilización de la tecnología Cuda, para aprovechar el poder de procesamiento paralelamente masivo de NVIDIA GPUs, Nero Move it convierte videos en una fracción del tiempo normal, reduciendo la cantidad de tiempo para realizar dichas tareas como adaptar un video HD para un iPod, de horas a sólo minutos.

Cuda
Es la arquitectura de cómputo GPU de NVIDIA para el procesamiento masivamente paralelo.

La primera Cuda GPU se introdujo en noviembre de 2006 con la GeForce 8800 y desde entonces ha estado en todas las nuevas GPU, con más de 118 millones de GPU habilitadas con Cuda hoy en el mercado.

Disponibilidad y Precio
Nero Move it ya está disponible en todo el mundo con un precio de venta sugerido de US$49.99 dólares y puede descargarse en línea de Nero Online Shop.

La versión de Nero Move it con soporte para Nvidia Cuda ya está disponible como una actualización gratuita para los clientes actuales de Nero Move it.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *