Estrategia McAfee para de seguridad de redes

Completa suite de redes aprovecha la inteligencia global y la administración centralizada para reducir el gasto en seguridad informática y mejorar la protección.

McAfee

McAfee detalló su estrategia, proporciona a las empresas una protección de seguridad de redes sin precedentes y reduce drásticamente los costos operativos.

La estrategia integra la completa suite de seguridad de redes de McAfee, incluidos firewall de red, sistemas de prevención de intrusos, seguridad de Gateway de Web y correo electrónico y prevención de pérdida de datos de redes, con McAfee ePolicy Orchestrator [ePO(tm)], la consola de administración de seguridad centralizada de McAfee.

El enfoque de McAfee de protección de redes se basa en la integridad de la visión y la amplitud de la funcionalidad. Consiste en ofrecer la mejor detección y prevención de amenazas en todos los protocolos y productos, una integración de productos más estrecha y una mejor administración.

En segundo lugar, al integrarse con el software de McAfee ePO y la inteligencia de amenaza global, los productos de seguridad de redes ofrecen una mayor visibilidad de las amenazas y las vulnerabilidades externas e internas, con lo que protegen las redes con más eficiencia y reducen los costos operativos y de adquisiciones.

Según IDC, el mercado mundial de seguridad de redes, Web y mensajería se avaluó en un valor combinado de aproximadamente US$12 mil millones en 2008 y se prevé que aumente a US$17,6 mil millones para el año 2012. Esto representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 10,1% durante este período de 5 años.

McAfee aplica su estrategia
La compañía tiene un historial favorable respecto a integrar sus adquisiciones al software ePo y aplica esta estrategia dentro de la Unidad de negocios para seguridad de redes.

McAfee está finalizando la integración inicial de toda la línea de productos empresariales Secure Computing en la base de datos de ePO, lo que ofrece un sólido indicador del avance y el éxito de la integración general.

Al mismo tiempo está reduciendo los costos de administración del cliente e impulsando la eficiencia operacional a través de la integración del software ePO de McAfee Web Gateway, McAfee Mail Gateway y McAfee Firewall Enterprise.

El nuevo McAfee Total Protection para gateways de Internet también integrado con la administración ePO, permite a los clientes hacer una sola compra para adquirir protección relacionada con Web, correo electrónico y prevención de pérdida de datos en red básica en los dispositivos McAfee, ofreciendo la principal protección contra amenazas de Web 2.0 de la industria con ahorros de costos de 50% o más.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *