Desca Panamá en proceso para lograr certificación ISO 9001:2000

Se prepara así para las auditorías que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre de 2009.

Desca Panamá

Desca, empresa que basa su funcionamiento en las Mejores Prácticas, ha iniciado la optimización de todos sus procesos en su sede de Panamá de cara a las próximas auditorías para la obtención de la certificación ISO 9001:2000.

Bureau Veritas, compañía dedicada a servicios enfocados a la Gestión de la Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente; así como a la Responsabilidad Social, será la encargada de llevar a cabo las auditorías para Desca Panamá entre los meses de Septiembre y Octubre de este año.

Normas ISO 9001:2000
Son normas de calidad y gestión continua de la calidad, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización, que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática que esté orientada a la producción de bienes o servicios.

Estas normas se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas como los métodos de auditoría.

Las Normas ISO 9001:2000 proporcionan un marco de referencia para el desarrollo y la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Las empresas que obtienen esta certificación generalmente se benefician con menos reclamos de clientes, menos costos operativos y una mayor demanda por sus productos o servicios.

En la actualidad, DESCA posee certificaciones ISO 9001:2000 para sus sedes de Colombia, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *