Memoria DDR3 HyperX triple canal de 1600MHz y 12 GB

Kingston Technology es el primero en lanzarla al mercado; el kit de 1.6GHz de alta densidad, diseñado para sistemas Intel, lleva el overclocking al límite.

Kingston

Kingston anunció que es el primero en comercializar kits de memoria DDR3 triple canal de 1600MHz y 12 GB. El kit HyperX de tres módulos de 4GB, permite a los usuarios aprovechar al máximo sus plataformas Core i7 y X58 de Intel.

“Kingston fue el primero en presentar kits de 2GHz y ha continuado encabezando el segmento de memoria con más ofertas DDR3, desde que Intel creó la arquitectura de triple canal”, dijo Mark Tekunoff, gerente de Tecnología de Kingston.

“Nuestro kit más reciente fue probado con gran éxito en la placa madre Asus P6T Deluxe y opera a una velocidad impresionante de 1600MHz, lo cual permite a los usuarios sacar la mayor ventaja posible del controlador de memoria en el procesador Core i7 y obtener un desempeño insuperable”, subrayó.

El kit de 12GB es el más grande disponible en la familia HyperX dentro de las soluciones de memoria de triple canal. Kingston ofrece otros kits con capacidades de 3GB y 6GB y frecuencias de hasta 2GHz. Kingston HyperX está respaldado con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *