Nuevo regulador de voltaje para mercado centroamericano

Tripp Lite introduce una solución para computadoras, equipos de audio/vídeo, sistemas de entretenimiento para el hogar y otros dispositivos electrónicos.

Regulador de voltaje

Tripp Lite presentó en Centroamérica un nuevo producto para la protección de la energía. Se trata del Regulador de Voltaje VR1208R, diseñado para proteger los equipos y sus datos contra los dañinos efectos de las sobretensiones y las bajas de voltaje momentáneas.

El VR1208R protege equipos electrónicos de todo tipo, incluyendo PCs y periféricos, componentes de audio y video, máquinas copiadoras, de fax y otras. La regulación de voltaje automática (AVR), asegura que los equipos conectados reciban en todo momento energía segura y de alta calidad, y su sistema de protección resguarda los equipos contra las sobretensiones de la red eléctrica.

Asimismo, el VR1208R protege también las configuraciones y los datos de los equipos, producto de la inestabilidad de la energía que reciben.

Sus características incluyen:

  • Ocho tomas de CA, cuatro de las cuales proporcionan AVR y protección contra las sobretensiones para los equipos más críticos. Las cuatro restantes entregan protección contra sobretensiones sólo para los periféricos.
  • Interruptor iluminado de encendido y apagado, con disyuntor de circuito integrado para el control de la energía y la protección contra las sobrecargas del sistema, con un solo toque.
  • LEDs para diagnóstico, que muestran las condiciones operativas y el estado de la energía.
  • Una línea con conectores de teléfono o modem (RJ11), para proteger los equipos contra sobretensiones en la línea telefónica.

“La creciente demanda de energía eléctrica hace más probables las bajas de voltaje momentáneas y otras anomalías eléctricas, y esto aumenta el riesgo para todos los tipos de equipos electrónicos”, declaró Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *