Nueva herramienta exclusiva para partners

Symantec Widget es la nueva aplicación que facilita los negocios en tiempo real para estar conectados, más cerca y más rápido.

Symantec Partner Widget

Symantec Partner Widget es una herramienta de escritorio que le permitirá a los socios manternerse informado en tiempo real con todos los negocios y la información del mundo Symantec. Es una nueva plataforma que innovará la manera de trabajar, pues se podrá estar siempre conectado, de una manera más rápida y simple.

Una vez descargado el Partner Widget, se tendrá total acceso a la información de Symantec sin necesidad de registrarse. Sólo se necesitará estar conectado a Internet. La aplicación estará siempre actualizada en el desktop.

Partner Widget está diseñado para garantizar que el usuario reciba las nuevas actualizaciones y los últimos anuncios de Symantec en tiempo real: últimos lanzamientos, información sobre capacitación, incentivos de ventas, promociones, campañas de marketing y mucho más, con enlaces prácticos para obtener información y recursos adicionales en PartnerNet.

Partner Widget está disponible para su descarga por los socios de Symantec en el área Partner Tools (Herramientas para Partners) de PartnerNet. Clic para unirse al Programa de Socios de Symantec.

Los socios Platinum, Gold y Silver de Symantec o los socios de Distribución pueden descargar y acceder a la aplicación, que se encuentra en inglés, portugués y español latinoamericano, según su ubicación.

Un blog fue creado recientemente para familiarizar a los partners con esta nueva herramienta.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *