Danny A. Cruz, gerente de Territorio Nexsys de Centroamérica, El Salvador

En su desarrollo de un nuevo mercado, se espera que genere iniciativas para mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes.

Daniel Armín Cruz

Por: Marlene Díaz

A sus 31 años, Daniel Armín Cruz García es el Gerente de Territorio de Nexsys El Salvador, mayorista regional de software, desde febrero de 2009, un mes antes de que el 24 de marzo se inaugurara la oficina en el World Trade Center en San Salvador.

Realizó sus estudios en la rama de computación y se ha desarrollado en el medio de la Informática en prestigiosas empresas: en Integracom de Centroamérica estuvo al frente de soporte técnico y luego se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas Corporativas; y en el Grupo Equibank fue Jefe de Ventas.

Además, en Intcomex El Salvador ocupó la Gerencia de Producto HP PSG-TSG y Servidores; y en Logística El Salvador, a la que se incorporó en octubre de 2007, dirigió la Gerencia de Marca HP Línea Comercial TSG PSG.

Debido a su experiencia en la Industria, se espera que Danny, como se conoce en el medio, aplique iniciativas para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes, y llenar así las necesidades de los consumidores.

Su cargo implica una gran responsabilidad porque estará trabajando con un mercado nuevo y exigente de alta calidad en el servicio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *