HP expande su Programa Global Software Partner

Flexibiliza las opciones de licencias entregando una mayor cantidad de soluciones que satisfacen necesidades presupuestales de cada negocio y cliente.

HP

HP anunció la expansión del Programa Global Software Partner para entregar mayores flexibilidades de licencia para determinados portafolios software, posibilitándole a los clientes la adquisición a menores costos a través del uso del modelo de entrega de software que mejor se acomode a las necesidades del negocio.

El nuevo HP Software and Solutions Managed Service Provider Program y el Programa Partners HP en Software y Soluciones Basadas en Proyecto, permiten a los socios encontrar nuevas oportunidades de mercado con una amplia gama de opciones de licenciamiento.

Los partners pueden entrar rápidamente a los crecientes mercados de servicio administrado y outsourcing, con los software HP Business Technology Optimization y Information Management, ofreciendo una amplia selección de licencias; las opciones incluyen:

  • Multitenant: con ella los partners pueden entregar servicios de soporte a múltiples usuarios finales a través de una sola tecnología de configuración. Ayuda a crear una solución repetible con bajos costos de administración.
  • Suscripción y utilidad: ayuda a que los partners alineen ingresos de servicios a los gastos, a través de una facturación incremental. La flexibilidad en procedimiento le permite a los socios incrementar o disminuir el uso del software, basado en el consumo que del mismo haga el usuario.
  • Dedicación contínua: ofrece licencias perpetuas a partners que proveen servicios dedicados a un solo usuario final. Este modelo le permite a los socios capitalizar la compra, lo que reduce los costos de administración y mejora el retorno de inversión.

Los socios pueden ofrecer las validaciones de servicio de las aplicaciones Project-based o sus aplicaciones de servicio de seguridad administrado, con su propia marca y host, basados en las ofertas HP.

Esta expansión complementa el recientemente anunciado Programa para Partners SaaS de HP que le permite a los socios revender ofertas del portafolio SaaS de HP junto con servicios especializados de valor agregado, basados en sus áreas de experiencia.

“Los clientes pueden hacer más con bajos o reducidos presupuestos en TI, al tener una opción de diferentes modelos de obtención de software y servicios” dijo Brad Kern, vicepresidente de Alianzas Mundiales, Software y Soluciones, HP. “Con una amplia gama de programas para partners que implican casi cualquier modelo de negocio, HP está ayudando a sus socios a entregar soluciones costo-efectivas que satisfagan los requerimientos presupuestales de los clientes”.

Licenciamiento basado en términos permite ofertas de servicio de corto plazo
El Programa Partners HP en Software y Soluciones Basadas en Proyecto ofrece a los socios una lisencia de software basada en un término, para determinados productos del portafolio de software HP Business Technology Optimization. Usando productos en una base por proyecto para entregar ofertas de servicio de corto plazo, permite a los socios el bajar los costos a sus clients al ofrecerles los servicios exactos que ellos necesitan.

El Programa Campaña de Sindicación mejora los esfuerzos en marketing de los partners
Adicionalmente, este nuevo programa ayuda a los HP Software Business Partners en la generación de nuevas oportunidades al proveerles con una complete gama de herramientas en línea que les permite tomar material de marketing ya listo, directamente de HP. Los partner pueden personalizarlo e incluir sus ofertas y sitios web, por ejemplo. También pueden rastrear, en reportes completos, la efectividad del material al desarrollar campañas multitouch de marketing.

Más información sobre cómo convertirse en socio de software y soluciones HP.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *